• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme un breitling

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues nada; me encanta la estética breitling y lo polivalentes que son. Estoy intentando encontrar algo, pero mi presupuesto para un segunda mano serían hasta 1200 €.

Qué ideas me podéis dar?

Un saludo y gracias.

PD: no me importa que sea analógico-digital, o de cuarzo, estoy abierto a todas las sugerencias :D
 
Creo que por ese dinero podrias encontrar algún Chronomat en buen estado, si te gusta el modelo, claro. :ok::
 
No es mucho dinero, ves mirando en el foro de compra venta a ver si encuentras algo

Un saludo y suerte en la compra
 
Pues nada; me encanta la estética breitling y lo polivalentes que son. Estoy intentando encontrar algo, pero mi presupuesto para un segunda mano serían hasta 1200 €.

Qué ideas me podéis dar?

Un saludo y gracias.

PD: no me importa que sea analógico-digital, o de cuarzo, estoy abierto a todas las sugerencias :D
Te recomiendo un Breitling B-1: uno de los mejores relojes analogico-digitales del mundo:ok::

breitling_b1.jpg
 
Superocean Steelfish, un diver, y si puede ser con correa de caucho...
 
opino igual que Jordiherrero, por ese precio puedes encontrar algun b1 que es un fantastico reloj y ademas que es intemporal. . . siempre gusta !, ademas pregunta a ofertmix,rotary_wing etc y veras que opinion les merece el B1 .

suerte con la busqueda !

saludos
 
Yo miraría en los mercantes. Para mí, una buena opción sería el Steelfish.

Salu...ditos.
 
de los que más me gustan es el superocean steelfish
 
Muy atractivas ambas sugerencias, muchas gracias :)
 
  • #10
Pues nada; me encanta la estética breitling y lo polivalentes que son. Estoy intentando encontrar algo, pero mi presupuesto para un segunda mano serían hasta 1200 €.

Qué ideas me podéis dar?

Un saludo y gracias.

PD: no me importa que sea analógico-digital, o de cuarzo, estoy abierto a todas las sugerencias :D
yo miraria un steel ,es una pasada
:D
 
  • #11
has mirado en la web oficial de breitling?? alli tienes todos los modelos y de los aeromarine tienes algun colt superquarz que por poquito mas lo puedes hasta estrenar tu, eso si te han de gustar claro. en cualquier caso hechale un vistazo haber que te parece..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie