• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rara edición limitada de Breitling

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Indagando un poco por la red he encontrado un Breitling Superocean GMT Edición Limitada a 100 unidades por color de dial. No he encontrado mucha información acerca de este raro ejemplar, pero en algunos foros especialistas en Breitling hablan de él. Nada más verlo se ve que los indices horarios son redondos como el actual Steelfish, por lo que pudo ser su predecesor. En el dial se puede leer en letras rojas, la frase: "LIMITED EDITION". La estanqueidad se encuentra en 1000 m como los Superocean elaborados entre 1995 y el 2002, por lo que supongo que compartirían caja (41,5 mm). Como vereis en las fotos, este modelo tiene la indicación de horario GMT en la zona del bisel interno no movil, no como el actual GMT, que lo lleva en el intermedio del radio del dial. A ver si alguien puede aportar más datos.

Un saludo!!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No te puedo decir mucho de este modelo solo que me gusta mucho como le sientan esos indices horarios redondos.
 
ni idea! en granada tienen uno en venta,pero con la esfera en blanco y edicion no limitada...
 
hola rosso, hace tres dias he cambiado uno como el de la foto (esfera azul) por otro reloj a un forero a traves del foro de compra venta (le cambie el breitling gmt por el reloj que el ofrecia). La denominacion de ese reloj es breitling steelfish gmt A32360, aunque en las instrucciones figuraba como "superocean gmt"... En españa no lo he visto, y por lo que indagué en su momento, no llegó al mercado español.
De tamaño es exactamente igual que el primer steelfish, porque de hecho comparten caja... Conste que me deshice de el porque me gusta mas el steelfish grande, que de hecho, era el que iba buscando cuando compre este... Es un gmt tipico, y la aguja horaria no tiene ajuste rapido como en el rolex gmt.
 
Sin duda me parece un reloj precioso y el hecho de que sea una edición limitada (100 unidades por color de dial me parece un nº perfecto) hacen que resulte aún mas atractivo.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie