• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien ha tenido en mano el skyracer¿

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
sinceramente en fotos, pero no he visto ninguno por aqui.. no lo hay? tiene poca aceptacion¿ uhmmm no se pero esteticamente en fotos me encanta
 
Yo lo he visto en escaparates, e incluso lo he podido ver expuesto en una vitrina en el interior de una relojería. Es un reloj contundente -son 43.50mm de caja (como el Airwolf) y 16mm de ancho (un poco menos que el Airwolf)-, con un carácter muy deportivo. A simple vista los acabados son de calidad y es una pieza que no pasa despercibida.
Lleva una 2892-A2 -COSC, como todo lo que hace Breitling-, y un módulo cronográfico muy original, con una subesfera en la izquierda que marca como si fuera un reloj convencional (con agujas para horas y minutos) las horas y los minutos transcurridos en las mediciones cronométricas; que me parece que es exclusivo de Breitling.
No recuerdo ahora muy bien pero creo que el bisel tiene acabado satinado, y la caja y el brazalete acabado brillante.
Saludos.
 
muchas gracias compañero, parece ser que no hay muchos en "la calle" :)
 
Personalmente le doy mucha importancia al contador de minutos central del crono, me parece algo indispensable cuando se habla de cronos funcionales mecánicos, en la mayoría de los casos las subesferas son muy pequeñas y ofrecen poca (o ninguna) resolución que facilite la lectura de datos. El tamaño del reloj me parece correcto (con 1.5mm más sería perfecto).

El resto del reloj nos deja las calidades y terminaciones de la marca, el cristal cumple su misión a la perfección.

Un pero... no me gusta la terminación de la esfera en forma de radios concéntricos desde el centro, pudiera en algún caso o situación perjudicar la legibilidad de la esfera con algún reflejo o brillo, lo adecuado en mi opinión sería un negro mate liso.

En todo caso un reloj totalmente recomendable.

Saludos.
 
Yo he tenido un skayrace en la mano,no hace ni dos semanas, pero eso sí, era un raven y la verdad es no te deja indiferente, es una pasada aunque el precio creo que es un poco alto.
 
Por favor, ¿qué significa raven?.

Por favor, ¿qué significa raven?.


Yo he tenido un skayrace en la mano,no hace ni dos semanas, pero eso sí, era un raven y la verdad es no te deja indiferente, es una pasada aunque el precio creo que es un poco alto.
 
El modelo Raven es una edición del AirRacer que monta un bisel de caucho negro, personalmete me gusta más que el modelo normal. También existe una versión Raven del AirWolf.

Más info: https://www.breitling.com/us-en/



skyracer_raven_01.jpg



Saludos.​
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie