• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal un Montbrilliant Datora ?

  • Iniciador del hilo Julian Br
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julian Br

Julian Br

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras el Airwolf y a medio plazo me planteo un automatico con pedigree y en el caso de Breitling me gustan casi todos pero el Datora y el cosmonaut son los que mas me dicen.

No pregunto a nivel estetico sino mas bien a nivel se uso, resultado, tecnica y practica.
Que me decis del datora ?

me gustaria un automatico con indicacion de reserva de marcha, pero no se si hay algun Breitling, inclusono se si es que los crono no suelen llevar este indicador.


un saludo
 
Yo hace casi dos años que tengo el Datora. El de esfera negra.
De todas formas tambien el cosmonaut es impresionante.
Si te puedo decir que el datora puesto, en mi caso con unos pantalones de coco marrón originales de breitling, siempre llama la atención, a doctos y no doctos en el tema relogeril.

A nivel técnico no te puedo decir nada en contra, a mi me va como un clavo.

Un saludo
 
No detecto ningún modelo de breitling con la indicación de reserva de marcha, por ahí el navitimer 1461 con fase lunar, pero de reserva nada.

Buena elección, el Montbrilliant Datora es un gran reloj, te dejara muy satisfecho :ok::
 
No detecto ningún modelo de breitling con la indicación de reserva de marcha, por ahí el navitimer 1461 con fase lunar, pero de reserva nada.

Buena elección, el Montbrilliant Datora es un gran reloj, te dejara muy satisfecho :ok::

Gracias por la respuesta, como puedes ver en otro hilo que he puesto de eleccion de modelo dudo entre varios y el Datora de momento es el que mas me dice seguido del Montbrillant limited 01 que tambien me gusta y es manufactura pero es de 40mm y se me hace un pelo pequeño para lo que se lleva hoy en dia y ademas soy de muñeca grande.

Un saludo
 
El datora es fantástico, no hay duda, pero si tienes un momento detente en el Legend, míralo, obsérvalo bien, para mi lo prefiero antes que el datora, no tiene su calendario, pero es, para mi, mejor reloj y más bonito que el datora, es un calibre 23, de diámetro 47, espéctacular, revísalo y ya me dirás algo.
 
El datora es fantástico, no hay duda, pero si tienes un momento detente en el Legend, míralo, obsérvalo bien, para mi lo prefiero antes que el datora, no tiene su calendario, pero es, para mi, mejor reloj y más bonito que el datora, es un calibre 23, de diámetro 47, espéctacular, revísalo y ya me dirás algo.

el legend es muy bonito incluso lo vi y me lo probé pero los 47 en un reloj en el todo es esfera queda un pelo grande.
Yo mido 1,93 y podria llevarlo, de hecho al final la cuestion manufactura me ha convencido y un Chronomat GMT de esos mismos 47 me hace giños insistentes pero la esfera es menor, y con el bisel etc... no da la misma impresion pese a ser mas tocho.
En el Navitimer, los 43 del datora me parecen un buen tamaño.
Gracias por el apunte ;-)
 
Yo tengo un Datora con esfera blanca y aunque...no sirva para ver la hora, es un relojazo!!! Jejeje.
En serio, es un reloj espectacular pero cuesta su lectura un poquito, eh!!
Por lo demás, brillante!!
 
Amigo, yo lo tengo con esfera negra y para mi es precioso, la lectura como te dice Alfonso no es de las más fáciles, pero la esfera con toda su regla de calculo le da un encanto especial. En fiabilidad ni un pero, va perfecto. Un saludo.
 
Tengo el modelo de esfera negra con bisel interior blanco que me pongo muy de vez en cuando. Es un latazo ponerlo en la fecha correcta y a algunos les cuesta ver la hora pero a mi no.

Eso si, sigue llamando la atención del que se fija un poquito. Un muy buen reloj, deportivo/de vestir, es decir, para todo uso (que no abuso).

Saludos.
 
  • #10
Lo tengo con dial blanco, y es un reloj precioso, es cierto que al principio cuesta ver la hora con tantas agujas, pero te aconstumbras, por cierto me gusta con la correa para deployante de este tono, estoy buscandola, si alguien sabe donde conseguirla a precios de crisis, se lo agradecere, recomendado el reloj no pasa desapercibido:yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #11
No tengo ningún datora pero si un cosmonaute cuerda manual del 1990 mas o menos y es de mis preferidos. Lo que si se es que breitling lanza uno cosmonaute nuevo con manufactura cuerda manual para dentro de poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie