• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sat sale mejor de calidad y precio

  • Iniciador del hilo Tercer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tercer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Lo pregunté en un tema que en realidad se preguntaba sobre donde. Yo pregunto por precio y calidad entre Madrid, Barcelona y Mallorca. ¿Trabajan todos igual de bien y con los mismos precios? ¿Merece la pena mandarlo a otra comunidad por la calidad del sat? No dudo de la calidad de la reparación de un sat de breiling, simplemente me planteo la superioridad de uno sobre otro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
En mi caso conozco el de barcelona y en trato, rapidez y calidad un diez, en precio pues el de todos los sat mas o menos. Desconozco si breitling hace como omega precios cerrados en todos sus centros, habra que esperar opiniones de compañeros de esas ciudades.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es que he leído en el foro de breitling un caso en que han tratado un poco mal el reloj y me dio repeluco. Luego por otro lado he visto muy buenas críticas del de Barcelona. Me parecía un tema a dilucidar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Solo conozco el de Bercelona. He mandado dos Breitlings y un Oris este mismo año. En los tres casos perfecto en todos los sentidos. En cuando a precios considero que muy asequibles si lo comparamos con otras marcas.
 
Sat propio de Breitling ya no hay en Madrid, hay uno autorizado, pero no es el oficial.
Yo he mandado recientemente mi reloj desde Madrid al de Barcelona, te lo recogen por Seur y te mantienen en todo momento informado del estado de la reparación.
La verdad es que no ha podido ser más rápido ni satisfactorio.
 
En teoría todos trabajan con el mismo estándar operativo, técnico y de precios pero como has podido ver de lo que han dicho una cosa es la teoría y otra bien distinta la realidad.
 
En teoría todos trabajan con el mismo estándar operativo, técnico y de precios pero como has podido ver de lo que han dicho una cosa es la teoría y otra bien distinta la realidad.

Por eso mismo preguntaba. Temo llevar el reloj a un sitio que no sea el más indicado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
En Madrid WEMPE ha mi siempre me han tratado [emoji106]


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie