• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parecen los modelos bicolor o A/O?

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
En los escaparates se ven muchos modelos bicolores y A/O de Breitling y en el FCV hay cantidad de Chronomat de 39 mm. El catálogo está lleno de ellos. ¿Que os parecen? A mi hay uno que me guiña... :)

breitling-chromomat-b01-4.jpg
 
A mi personalmente la combinación acero/oro no es que me llame mucho, nunca he sido de relojes de oro. Pero sí que debo confesar que desde hace un tiempo hay algunos modelos (no solo Breitling) que combinan acero y oro ROSA de maravilla y me gustan bastane.
Para gustos los colores!

Saludos
 
A mi personalmente la combinación acero/oro no es que me llame mucho, nunca he sido de relojes de oro. Pero sí que debo confesar que desde hace un tiempo hay algunos modelos (no solo Breitling) que combinan acero y oro ROSA de maravilla y me gustan bastane.
Para gustos los colores!

Saludos


Yo tampoco soy de oro, pero coincido que las nuevas tendencias en combinar acero/oro rosa y oro rosa con caucho son todo un acierto y está llamando mucho la atención en todas las marcas.
 
El b01 bicolor es un cañon
 
A mi de momento no me gustan, aunque poco a poco los voy aceptando y depende de qué modelo.

Eso sí, para mujer los veo más acertados..., de momento.

Salu...ditos.
 
La combinación del acero con el oro rosa me parece espectacular, sobre todo si las partes de oro son cepilladas en combinación con algunas brillantes... al Chronomat de la foto, si le pusieran el bisel cepillado, pero ojo, solo el bisel en su parte superior, dejando los cantos y coronas en brillo, sería impresionante... así que sí, gustarme me gustan, sobretodo los Breitling que llevan únicamente los castilletes con las agujas y corona, porque no queda tan cantoso como uno con el bisel entero, que aunque me gusta, no sé si tendría valor para sacarlo a la calle...

¡Un saludo!

PD: llevo tiempo pensando en hacerme con un Chronomat de acero-oro del FcV... lo que pasa que al fina el que me gusta es el evolution, y para eso no llego... jejejeje
 
Yo también llevo tiempo dándole vueltas a lo del chronomat bicolor, un modelo mas pequeño y elegante. Pero como ya tengo un chronomat evo, igual me tiro de nuevo a por un diver. El steelfish lo vendí hace tiempo y me arrepiento mucho.
 
La combinación que hace Breitling de oro-acero me parece muy acertada, y si aun por encima es con esfera negra...:dribble: aunque la corona de la foto no me convence mucho...
 
Estoy mirando ahora mismo la corona de mi Breitling, práctica no es... pero a mi me parece muy bonita.
 
  • #10
A mi la combinación en acero/oro rosa me hace tilín. Y de hecho este ya está reservado para mi aniversario en julio :clap::yhoo::

Aunque no sea breitling

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
En tu caso lo que haría sería o vender el Evo y comprar el nuevo Chronomat, o quedarme el Evo y, en vez de otro Chronomat más antiguo, coger el Galactic 41 de esfera crema y cavaliers en oro, con correa marrón, que es impresionante y desde luego, parece un 43mm...

Sobre el Steelfish, pienso que es un error venderlo, es un reloj como pocos en acabados, prestaciones y sensaciones... de los que tengo y espero tener, será siempre uno de los dos más especiales... no lo dudes y si tienes oportunidad, hazte con uno.

Un saludo.
 
  • #12
En tu caso lo que haría sería o vender el Evo y comprar el nuevo Chronomat, o quedarme el Evo y, en vez de otro Chronomat más antiguo, coger el Galactic 41 de esfera crema y cavaliers en oro, con correa marrón, que es impresionante y desde luego, parece un 43mm...

Sobre el Steelfish, pienso que es un error venderlo, es un reloj como pocos en acabados, prestaciones y sensaciones... de los que tengo y espero tener, será siempre uno de los dos más especiales... no lo dudes y si tienes oportunidad, hazte con uno.

Un saludo.

Ya que nos ponemos, el galactic 41 no es de mis favoritos, es bonito pero demasiado elegante la verdad. Igual por un b01 haría el cambio, pero el de esfera grafito o el nuevo flying fish que es la caña.
 
  • #13
Bufff a mí el B01 con el bisel cepillado, la esfera negra y subdiales blancos con cuero negro... madre mía... pero estamos en lo de siempre, para llegar a esas cifras... jejejeje
 
  • #14
Bufff a mí el B01 con el bisel cepillado, la esfera negra y subdiales blancos con cuero negro... madre mía... pero estamos en lo de siempre, para llegar a esas cifras... jejejeje

Es como todo... ahorro y prioridades... es lo mismo tener un B01 + coche de 15.000 € que tener tan sólo un coche de 19.000 €. Yo pienso así...
 
  • #15
En esta marca me gustan más que otros como Rolex, pero aún así...Acero forever!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie