• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el Super Avenger PVD?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Mirando por ahí he visto esto.

Si, se que el pvd es delicado, pero un acabado que me encanta en los relojes contundentes, y en este de cerca de 49 mm, debe ser un buen aparato de los que a mi me gustan....Serie limitada a 3000 piezas...
ME ENCANTA...:drool:

Quiero incorporar uno de estos a mi colección, y estoy entre el fortis B42 marinesmaster date (me encanta su esfera limpia y en carbono con luminova azul), pero es en titanio y en unos razonables 42 mm.

El breitling con una hevilla, no me acaba de gustar, y tal vez algo recargado con el crono y agujas rojas.

Sabemos en cuanto mas o menos sale de tarifa?

Tomo la foto prestada de la red.
Gracias.
lostimage.jpg
 
Uno de mis favoritos, es precioso. El precio, pues no se, pero seguro que no es barato precisamente
 
Hola, yo tengo el modelo anterior que me parece que es de 45mm y es un reloj bastante pesado debido a que la caja es muy alta, el modelo que pones ya debe parecer que llevas un plomo :D
No es de PVD, está hecho de acero negro con lo cual no te tienes que preocupar de que se despinte.
La esfera no se ve recargada para nada, es sencillamente preciosa.
Lo malo es el precio, el anterior tenía un precio de tarifa de 3690 € así que este seguramente se vaya hacia los 4000.
Es un reloj que te lo recomiendo pero no lo compres sin probártelo antes.
Mira las fotos que puse del mio:
https://relojes-especiales.com/threads/breitling-avenger-skyland-ed-limitada-fotos.34740/
Saludos.
 
PVP: 3860€. No está nada mal para lo que es. Edición limitada, y esos colores rojos en la esfera combinados con el negro y blanco:drool:. Sólo un pequeño problema, y que estoy viendo en muchos modelos con caja pavonada en negro: caucho. No hay, de momento, posibilidad de ponerle un buen armís::bash::.
 
Yo el otro día me probé el de 45mm( por cierto el de la tienda me dijo que era PVD) y era sencillamente espectacular, ed limitada a 2000 unidades, y sí, efectivamente se notaba el reloj pesado, pero como bonito y reloj diferente lo era.
El precio era creo que 3200.
Para mi muñeca mucho mejor el de 45 que el de 49, que me parece muy exagerado.
Un saludo
 
... es un relojazo... pero es que 49 mm me parece demasiado... pero si es que ya se ve que es un mazacote... y en negro parece mas grande incluso... pero desde luego es precioso... y coincido que es mucho mas facil de llevar el de 45mm, pero de largo...
 
Hola, yo tengo el modelo anterior que me parece que es de 45mm y es un reloj bastante pesado debido a que la caja es muy alta, el modelo que pones ya debe parecer que llevas un plomo :D
No es de PVD, está hecho de acero negro con lo cual no te tienes que preocupar de que se despinte.
La esfera no se ve recargada para nada, es sencillamente preciosa.
Lo malo es el precio, el anterior tenía un precio de tarifa de 3690 € así que este seguramente se vaya hacia los 4000.
Es un reloj que te lo recomiendo pero no lo compres sin probártelo antes.
Mira las fotos que puse del mio:
https://relojes-especiales.com/threads/breitling-avenger-skyland-ed-limitada-fotos.34740/
Saludos.

Precioso tu reloj.

Entonces no es pvd? Vamos que el acero está fundido así?....8o....
El fortis aún siendo titanio, el acabado pvd sabes que antes o después se va, roza, etc...
Y he acabado de ver que lo puedes comprar con el caucho ocean racer, que es el del desplegable...que dicho sea de paso no se como quedará, pero si le ponemos el acero negro, y el deplegalble, ya la cosa cambia....
 
Espectacular! Ojalá lo hicieran en tamaños peques.

Hasta cuando ésta moda de relojes enormes?!
 
  • #10
Una locura si señor!!!
 
  • #11
Muy chulo, así todo negro queda muy bien.
 
  • #12
Se que estoy muy malito, pero mirad el montaje que le he hecho con la correa ocean (opicional). No queda mal, verdad? Lo he heco en 10 minutos, por lo que no me apreteis mucho, eh:whist::

PRECIOSO.

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo lo he tenido y es tremendamente espectacular. Eso si... echale muñeca :D. Yo pienso, que el tamaño de este reloj es exagerado, pero si hacen tantos modelos asi de grande (Serie Bentley, Chronomatic 49, Super Avenger...), sera por que se vende. A mi en particular no me entra en la muñeca.

Si te gusta, adelante!!!! Es todo un Breitling!!! :-P
 
  • #14
Ah!! se me olvidaba, el broche de la correa de caucho es de acero negro (no se el proceso). Si le ponemos una correa Ocean Racer (con broche desplegable pulido, lo mejor que he visto en este tipo de broches!!! 8o), ya no es lo mismo.

Un saludo!!!

Por cierto, existen broches Breitling tanto en acabado cepillado como en acabado pulido, para correas de piel y para correas de caucho. Todos ellos tienen el logo Breitling en relieve.
 
  • #15
49 me parece demasiado si hay muñeca contundente adelante.
 
  • #16
Precioso tu reloj.

Entonces no es pvd? Vamos que el acero está fundido así?....8o....
El fortis aún siendo titanio, el acabado pvd sabes que antes o después se va, roza, etc...
Y he acabado de ver que lo puedes comprar con el caucho ocean racer, que es el del desplegable...que dicho sea de paso no se como quedará, pero si le ponemos el acero negro, y el deplegalble, ya la cosa cambia....

Es una aleación especial de acero que creo que es bastante dificultosa de conseguir por eso se hacen en ediciones limitadas.
De momento Breitling es la única marca que ha usado este material, tal vez lo tengan patentado o los demás no se atreven :-P
 
  • #17
Ah!! se me olvidaba, el broche de la correa de caucho es de acero negro (no se el proceso). Si le ponemos una correa Ocean Racer (con broche desplegable pulido, lo mejor que he visto en este tipo de broches!!! 8o), ya no es lo mismo.

Un saludo!!!

Por cierto, existen broches Breitling tanto en acabado cepillado como en acabado pulido, para correas de piel y para correas de caucho. Todos ellos tienen el logo Breitling en relieve.

En la pagina de Breitling, pone este otro brazalete como opcional. No creo que te lo monten con acero normal, no?::Dbt::. Creo que un reloj de este precio debería llevar el cierre en el mismo material, y una simple correa de goma con hebilla, lo veo muy pobre.

Sobre el tamaño, la medida oficial son 49, pero no se si contarán la corona o no...
 
  • #18
Es un relojazo impresionante.
 
  • #19
En la pagina de Breitling, pone este otro brazalete como opcional. No creo que te lo monten con acero normal, no?::Dbt::. Creo que un reloj de este precio debería llevar el cierre en el mismo material, y una simple correa de goma con hebilla, lo veo muy pobre.

Sobre el tamaño, la medida oficial son 49, pero no se si contarán la corona o no...

El modelo 566 del catalogo Breitling (Super Avenger "Blacksteel"), que es modelo en cuestion, tan solo lleva la correa Diver Pro con hebilla en acero negro en el modelo base. Otra cosa es que el establecimiento te de la opcion de llevartelo con otra correa distinta, pero el reloj lo piden tal como es el modelo base. Por lo que el reloj en modelo base, lleva la hebilla del mismo material que la caja. Sobre si el caucho con la hebilla es muy pobre... te dire que lo mas comodo para llevar. Los deployantes no son muy comodos para la mayoria de nosotros.

Por lo tanto y siempre respetando otras ideas, pienso que el modelo en cuestion es muy correcto excepto en un punto... el tamaño::bxd::.

Para curiosidades decir que el Blacksteel mide exactamente 48,40 mm y la medida se saca siempre midiendo la distancia de la linea recta que pasa por el eje de las agujas de las horas y va desde las 10h a 4h y nunca midiendo de 9h a 3h, por lo que el detalle de la corona carece de importancia en las medidas que nos dan las marcas de relojes. Y otra curiosidad: Si pensais que el Blacksteel de 48,40 mm es pesado... el nuevo Avenger Seawolf pesa 5,9 gramos mas 8o y "tan solo" mide 45,40 mm.

Si quereis mas detalles, pregutad!! ;-)

Un saludo!!
 
Última edición:
  • #20
Esta muy bueno. Preciosa máquina
 
  • #21
Por cierto, me he informado sobre el color negro de las cajas. El acero que monta es llamado "Blacksteel" como el nombre del reloj. Y no está pigmentado con ningún procedimiento, sino que la aleación de acero tiene ese color negro. Por lo que si lo rozamos, no veremos detalles plateados... :clap::clap:


YO QUIERO UN STEELFISH Y UN BLACKBIRD EN NEGRO!!!! ::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #22
El modelo 566 del catalogo Breitling (Super Avenger "Blacksteel"), que es modelo en cuestion, tan solo lleva la correa Diver Pro con hebilla en acero negro en el modelo base. Otra cosa es que el establecimiento te de la opcion de llevartelo con otra correa distinta, pero el reloj lo piden tal como es el modelo base. Por lo que el reloj en modelo base, lleva la hebilla del mismo material que la caja. Sobre si el caucho con la hebilla es muy pobre... te dire que lo mas comodo para llevar. Los deployantes no son muy comodos para la mayoria de nosotros.

Por lo tanto y siempre respetando otras ideas, pienso que el modelo en cuestion es muy correcto excepto en un punto... el tamaño::bxd::.

Para curiosidades decir que el Blacksteel mide exactamente 48,40 mm y la medida se saca siempre midiendo la distancia de la linea recta que pasa por el eje de las agujas de las horas y va desde las 10h a 4h y nunca midiendo de 9h a 3h, por lo que el detalle de la corona carece de importancia en las medidas que nos dan las marcas de relojes. Y otra curiosidad: Si pensais que el Blacksteel de 48,40 mm es pesado... el nuevo Avenger Seawolf pesa 5,9 gramos mas 8o y "tan solo" mide 45,40 mm.

Si quereis mas detalles, pregutad!! ;-)

Un saludo!!

Entonces, lo que aparece en la web que da a elegir correas en el configurador, vienen solo acero normal? ::cry::

Las hebillas me dan panico. Se me calló una vez un reloj con ella y se hizo trizas, desde entonces (salvo vintage) todos con desplegables, y de verdad, no me molestan..

::cry::. Tengo muñeca -y talla- para esta sartén...;-), me encanta este material tipo pvd pero sin los problemas de resitencia de este....pero la hebilla....no se...hubiera sido el candidato pefecto para este verano...
 
  • #23
Entonces, lo que aparece en la web que da a elegir correas en el configurador, vienen solo acero normal? ::cry::

Las hebillas me dan panico. Se me calló una vez un reloj con ella y se hizo trizas, desde entonces (salvo vintage) todos con desplegables, y de verdad, no me molestan..

::cry::. Tengo muñeca -y talla- para esta sartén...;-), me encanta este material tipo pvd pero sin los problemas de resitencia de este....pero la hebilla....no se...hubiera sido el candidato pefecto para este verano...

Puedes preguntar en el concesionario... pero lo mas probable es que te digan que la correa Ocean Racer, tan solo se fabrica con broche de acero pulido.
 
  • #24
Alguien tiene uno de los de 49 para que nos diga las diferencias con otros relojes mas visto? mas que nada para hacernos una idea aproximada.

Vale alguna foto.
 
  • #25
visto un breitling vistos todos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie