• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el nuevo Blackbird???

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hoy, dando una vueltecita por Puertomarina (Benalmádena, Málaga), he vuelto a ver en un escaparete un reloj enteramente de acero cepillado, 43,70 mm de altos vuelos..., de esfera negra mate con gran fecha de doble ventanilla a las 12.... segundero a las 3, contador de minutos a las 9 y de horas a las 6, una preciosa aguja trotadora... y un logo aplicado en oro blanco de 18 klts. Calibre base 2892-A2 con módulo cronográfico Kelek, heredado de los Breitling for Bentley... :drool:

Con correa marrón queda de lujo... también tengo el caucho, otra negra original, el brazalete professional II... así que... ha pensarselo... ::grr::


Blackbird819big-cropped.jpg


lostimage.jpg
 
Algunos Breitling me parecen mareantes, pero este me gusta mucho. Es muy bonito, en mi opinión.
Saludos
 
Realmente precioso y bien acabado.
 
Me parece precioso, especialmente con la correa marrón.
 
Es un Breitling :ok::
Puede haber modelos que te gusten más que otros, pero hasta ahora, no he visto un sólo modelo de esta marca que sea feo ;-)
Saludos !!!
 
Muy bonito, aunque no es reloj que me compraría de primeras.
Saludos
 
Me gusta la marca Breitling, como ya debéis saber...pero los modelos que llevan el bisel en relieve en los "cuartos", no me agradan mucho.
 
Hoy, dando una vueltecita por Puertomarina (Benalmádena, Málaga), he vuelto a ver en un escaparete un reloj enteramente de acero cepillado, 43,70 mm de altos vuelos..., de esfera negra mate con gran fecha de doble ventanilla a las 12.... segundero a las 3, contador de minutos a las 9 y de horas a las 6, una preciosa aguja trotadora... y un logo aplicado en oro blanco de 18 klts. Calibre base 2892-A2 con módulo cronográfico Kelek, heredado de los Breitling for Bentley... :drool:

Con correa marrón queda de lujo... también tengo el caucho, otra negra original, el brazalete professional II... así que... ha pensarselo... ::grr::


Blackbird819big-cropped.jpg


lostimage.jpg
Yo tengo un breitling navitimer de los 80, por supuesto nada que ver con éste.No obstante veo un inconveniente relativo (pero para mi ya importante); me ha pasado con relativa frecuencia que los resaltes que están en el bisel a 90 grados se pueden trabar con los bolsillos , parece un inconveniente pero es siempre incomodo y a veces embarazoso.
 
No me gusta demasiado,lo veo muy aparatoso.
 
  • #10
Magnífico reloj, sin duda! Los acabados son difíciles de igualar dentro de du gama, que creo, nadie los tiene!(EMHO)
 
  • #11
Aun viendo los breitling demasiado llamativos,me gusta,aunque el tamaño estaría mejor entre 40-42.
saludos
 
  • #12
Precioso pero me gusta mas sin el datario a las 12.
 
  • #13
Este Breitling es el que más me gusta. Últimamente los están haciendo demasiado grandes y otra cosa que no me gusta mucho es que acabado demasiado brillante que les dan a sus colecciones. Me estuve pensando el Blackbird con correa de goma, pero era muy caro para mí.
De todos modos es muy bonito (el más bonito quizás)
 
  • #14
Es un relojazo, soy un amante de esta marca, yo tengo el Crono Colt Ocean, pero mi opinion es que me gustan mas otros modelos, lo de la fecha en este modelo no me acaba de agradar, pero es muy pesonal este comentario.
 
  • #15
Bonito, realmente bonito.
 
  • #16
Me gusta, aunque no es de los más bonitos en mi opinión
 
  • #17
Esta muy bien y que sea solo de acero para mi es importante.
 
  • #18
Magnífico, que diría George Clooney ;-) :ok:: :ok::
 
  • #19
esta bonito.
 
  • #20
Con cuero marrón un clásico de gran calidad.

Saludos
 
  • #21
Yo lo tengo y estoy encantado con el, os pongo unas fotos de este verano.
 
  • #22
me dejaba la de la piscina....
 
  • #23
Precioso con la correa marròn,hay otros modelos de Breitling que son muy cargantes
 
  • #24
No me gusta nada, como la mayoria de los Breitling. EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie