• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el Heritage de 42mm?

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johannes

Johannes

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, señores,

En mi eterna búsqueda de una colección pefecta (para mi), estoy llegando casi al final. Me falta un Diver y el que será mi segundo "reloj para todo" (tengo un Milgauss y quisiera complementarlo con un Seiko GS).

Pero donde más dudo es el el tema del Diver, debe ser un reloj de gama media alta (de 1000€ a 3000€), durante años he estado mirando, comparando,... en la lista de candidatos está el Sinn U1, Stowa proDiver, Omega PO, Breitling Superocean, Seiko Marine Master...)

Breitling nunca ha sido una de mis marcas predilectas (no me van nada los relojes con muchos numeritos tipo Navitimer), pero el nuevo Superocean ya me empezó a gustar y el Heritage, aunque era demasiado grande con sus 46mm, me parecía precioso.
Pero ahora he visto el Heritage de 42mm
Breitling%2BSuperocean%2BHeritage%2B46.jpg

y me he quedado alucinado, es lo que busco en un diver: tamaño contenido, con aspecto de instrumento, una buena marca pero sin ser un reloj de lujo (me parece un tanto contradictorio un "diver de lujo", un diver es un instrumento para darle caña) y me encanta su aspeco vintage.
He leido que tiene un importante fallo, no han puesto lumbrite ni a las 12 ni en el marcador del bisel.

En fin, ahí van mis preguntas ¿Qué movimiento lleva ese Diver? ¿qué opinión teneis de él, tanto estéticamente como por calidades y uso real?
 

Archivos adjuntos

  • Breitling%2BSuperocean%2BHeritage%2B46.jpg
    Breitling%2BSuperocean%2BHeritage%2B46.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
Última edición:
A mi me encanat este reloj, yo disfruete de uno en Azu de 46mml y es espectacular!!! un nivel de acabados de sobra conocidos y una esfera limpia con la B en oro, para mi un relojazo. A mi me ralló que era muy grande ahora ne 42 yo creo que sera la medida justa!!
 
Lo del luminova sera que al ser una "reedicion" de un modelo antiguo, querran ser lo mas fieles posibles y al ser ahora de 42 el tamaño es ideal. DE acabados... ni hablamos, en la linea de la marca.
 
Ese modelo de Breitling me encanta con caucho ,los acabados son muy buenos como suele ser en breitling
Creo que monta calibre 17 que es una ETA 2824-2 TOPE DE GAMA
 
Me perece una pasada, aunque me gusta mas el crono con milanesa :drool: :drool:.
breitling-superocean-heritage-chronograph-watch-3.jpg

Quizás también porque tengo el SO del 2009:pardon:
 
Yo tenía las mismas dudas que tú, porque Breitling es una marca que no me atraía (demasiado cargados para mi gusto) y dudaba entre varios divers, algunos los mismos que tú.

Ahora tengo el Heritage y me parece alucinante (y a la gente que me lo ha visto, llama la atención) eso sí, te recomendaría que lo vieses con milanesa. Yo tenía pensado ponerle sólo caucho pero le di la oportunidad a la milanesa y ahora no soy capaz de quitarsela

El mío es el del bisel verde, en vivo el color es mucho más bonito que en fotos (es un verde menos brillante que en la web)

Mucha suerte
 
Muchas gracias a todos los que habeis opinado en este hilo,

Me quedo con un par de cosas: todos estais de acuerdo con que Breitling tiene unos excelentes acabados, el movimiento que anima el reloj es un TOP (cosa que me gusta mucho) y luego está el tema de la cadena-correa.
El caucho es muy deportivo, y queda muy bien en según que contexto, pero veta el reloj para situaciones de una mínima "formalidad"; por otro lado, la milanesa es preciosa y es para ese reloj un perfecto complemento vintage

En fin, que el Heritage es un muy bien posicionado candidato para convertirse en Mi Diver. Ya veremos, jejej, a finales de mayo tomaré una decisión.
 
no te arrepentiras breitling es un valor seguro por calidad, fiabilidad(todos sus modelos son COSC) y sat, uno de los mejores de España sin duda; ademas Cronomar es vecino tuyo :D

viendo los que ya tienes como el Milgauss y el JLC que presentaste hace poco creo que SO Heritage es tu reloj
 
Yo tengo ganas de conocerloe en persona,
pero será dificil que me ha acambiar mi Bronce de 46 .
 
  • #10
no te arrepentiras breitling es un valor seguro por calidad, fiabilidad(todos sus modelos son COSC) y sat, uno de los mejores de España sin duda; ademas Cronomar es vecino tuyo :D

viendo los que ya tienes como el Milgauss y el JLC que presentaste hace poco creo que SO Heritage es tu reloj

Pues tendré que ir a hacer una visita a Cronomar ;-) (que aunque he pasado mil veces por delante, sobre todo en coche) nunca me he parado. Siempre he sido más de la Relojería Española (para relojes del Grupo Swatch) o de la relojería Alemana (para la Alta relojería).
 
  • #12
Pues tendré que ir a hacer una visita a Cronomar ;-) (que aunque he pasado mil veces por delante, sobre todo en coche) nunca me he parado. Siempre he sido más de la Relojería Española (para relojes del Grupo Swatch) o de la relojería Alemana (para la Alta relojería).
Cuando vi el heritage de 46 me encantó . Imagino que en una muñeca más pequeña casará muy bien el 42. Lo disfrutarás
 
  • #13
Para mi muy acertado que lo hayan sacado en 42, al ser una esfera tan limpia se me hacia muy grande en 46 mm
Pero cualquier Superocean está fenomenal

breitling-superocean-1-e1270906610375.jpg
 
  • #14
A mi me pasó lo mismo con lo de 46 mm. Se me hizo muy grande, pero en 42 mm es una medida para casi todos.
 
  • #15
A mi me parece que 46 mm es un tamaño demasiado grande para la muñeca, que puede resultar incómodo de llevar, por loque como màximo, me gustan relojes de 42mm.
 
  • #16
he tenido el 46 y enorme, ademas las asas son muy finas.. y me llegaban a pinchar.. lo llegamos a denominar banderillas, por su afilado pico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie