• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Un Colt con una correa textil....no queda mal verdad?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    139 KB · Visitas: 103
Esta muy chulo, pero se más atrevido.

¿Azul de la esfera, con negro y gris?


6eb39460f2cf2aa5c888b4fa47645d1a.jpg


La naranja es para un Superadvenger con la esfera azul.

Pero ánimo, verás que es un no parar.

Un saludo.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
Hola compañero.

No estoy en absoluto de acuerdo en mezclar componentes de batalla con componentes tan barrocos.

Sólo realmente a relojes más minimal del estilo del Explorer, o del Omega de Spectre le quedan bien unas correas de este tipo.

Los Breitlings son relojes absurdamente llamativos, sobre todo por sus barrocos diales y excelentes pulidos y cepillados que dotan al reloj de unos acabados muy especiales.
Si le pones unas correas de piel, ya se ve mucha caja pretenciosa, por eso con una NATO no los veo a estos relojes.
 
Gracias por las opiniones,era una prueba...realmente lo que le queda bien o es su caucho o su brazalete metálico.Era para ver qué tal le quedaba,un cordial saludo.
 
Esta muy chulo, pero se más atrevido.

¿Azul de la esfera, con negro y gris?


6eb39460f2cf2aa5c888b4fa47645d1a.jpg


La naranja es para un Superadvenger con la esfera azul.

Pero ánimo, verás que es un no parar.

Un saludo.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
Hola,realmente es esfera negra(lo que pasa es que él antireflejo destaca bastante)gracias por tu opinión,un cordial saludo.
 
No esta mal pero desluce... Su brazalete de acero es de largo lo q le da presencia a la pieza
 
Siento decirte compañero que a mi particularmente no me gusta nada, ese con su armis está perfecto, o con su caucho negro.
 
Pues siento ser la voz discrepante pero a mí me gusta bastante como le queda esa nato. Tengo pedida una exactamente igual.


Enviado desde mi iPad
 
Personalmente,me gusta más en Caucho o de acero,pero para gustos,los colores
 
  • #10
No me gusta el textil,el caucho negro perfecto
 
  • #11
Yo para verano prefiero un caucho o un armis
 
  • #12
Verdad , este zulú quadra siempre bien ....
tengo también uno con los rayas beige , con relojes de lumina beige es impresionante.
 
  • #13
Pues a mi si me gusta y mucho, y creo que al aire militar de ese reloj le sienta de lujo una correa de canvas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
No me disgusta en absoluto, pero como algunos han comentado para verano ese reloj con un caucho chulo..........tremendo
 
  • #15
Como prueba lo veo bien pero me gusta más con armis.
 
  • #16
Sinceramente creo que no te queda bien esa Nato.
 
  • #17
caucho negro o armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie