• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión os merece el Chronomat B01 edición limitada?

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que opinión os merece esta edición limitada a 2000 piezas del Chronomat B01?

Como observais tiene ligeras diferencias en las agujas que además en está edición son de color rojo las de las esferitas del segundero y del crono.

Además otra gran dieferencia con el B01 normal es que en la edición limitada el fondo es visto.

Os pongo unas fotos.






Un saludo y gracias por vuestraS opiniones.
 
Si es de fondo visto a algunos no les gustará por que no es el genuino que subió al avión.:laughing1:
 
A mi me parece acojonantemente bonito...:drool::drool::drool::drool:
 
Es el primero que me gusta de esa marca.
 
Esta brutal esta edicion!
 
Lo encuentro muy recargado , barrocos diría , como muchos Breitling , vamos que es fácil cansarse de ellos . Lo digo por experiencia , además tuve muy mala experiencia con el sat de esta marca.......Nunca más
 
Me encanta, si puedes compratelo.
 
Bonito, a mi los fondos vistos me gustan.

Si que estoy de acuerdo con el compañero de que peca un pelin de recargado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Como no podría ser de otra manera, los B01 son mi perdición...este en concreto me encanta que se pueda ver la maquinaria. Los B01 me gustan todos con cueros, este sin embargo al ser mate la caja y brazalete le da un aspecto de más consistencia en menos bling-bling... Una maravilla, en definitiva.

saludos,
www.joyeriajambor.com
Patrocinador subforo Breitling
 
  • #11
Me parece impresionante el reloj y aunque opino como el compañero que suelen ser recargado en este caso no lo veo así.
Perdonad la ignorancia, cuál es la historia de ésta edición?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #12
Me parece impresionante el reloj y aunque opino como el compañero que suelen ser recargado en este caso no lo veo así.
Perdonad la ignorancia, cuál es la historia de ésta edición?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

El reloj ya lo tengo.

He buscado por internet y no veo que haya historia del esta edición. Me imagino que la razón de la edición es "porque si", jaja.

Un saludo
 
  • #13
Bonito reloj y el culete precioso
 
  • #14
Una burrada de reloj. Brutal


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #15
Me parece una bestia parda..hay q tener muñeca para llevarlo. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #17
No es para tanto. 43.6 mm

No digo q sea enorme, a mi me gusta mucho. He usado esa expresión porque me parece muy contundente.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #18
No digo q sea enorme, a mi me gusta mucho. He usado esa expresión porque me parece muy contundente.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pensé que lo decias por el tamaño, jaja
 
  • #19
A mi me encantaria poder ver ese calibre en vivo cada vez que me apeteciera! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Yo no puedo ser objectivo, ya que los chronomat y en especial el B01 son mi perdición... por mas que miro no veo piezas mas logradas. Con lo que me gusta bastante, pero le sobra algun colorin, aunque si no fuese asi... no seria diferente de otros chronomats.
 
  • #21
Un reloj estupendo, de una casa con mucha solera. Aunque el Breitling que me tiene a mí babeando es el Superocean Heritage [emoji57]

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #22
son muy bonitos
 
  • #23
A mí una cosa que me gusta de Breitling es precisamente que estén recargados.
Este modelo es de mi gusto, grande y recargado.
 
  • #24
Me gustaría más con las agujas en blanco.
 
  • #25
A me encanta y el fondo visto lo veo todo un acierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie