• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais del Breitling Chrono Superocean?

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Es que me está empezando a hacer bastante tilín esta pieza, aunque no me gustan los acabados brillantes del acero -sería con caucho-, ni que las agujas de las subesferas no estén en negro, por ejemplo; pero en conjunto me gusta bastante. Querría leer vuestras opiniones sobre el modelo;-).
Saludos.
 
El reloj cumple con todo lo que se espera de la marca en cuanto a calidad y acabados, personalmente me gustan más grandes, también le colocaría el fondo del fechador y día de la semana en el mismo color que la esfera. Una caja robusta con WR de 500M, un cristal magnífico, las agujas son bonitas y de tamaño adecuado.

Como ya sabéis no comulgo con los cronos que llevan pulsadores roscados, me parece que sobre este tema queda mucho que avanzar para logar relojes seguros y 100% funcionales bajo el agua. En cualquier caso mi elección sería el modelo de esfera negra y Ocean Racer... muy bonito.

Suerte con la elección.



lostimage.jpg



Saludos.
 
Última edición:
El reloj cumple con todo lo que se espera de la marca en cuanto a calidad y acabados

Yo estoy encantado con el, EMHO 42mm. es el tamaño perfecto para un crono. Coincido con CARNITRON en lo del color de fondo del fechador pero es lo que hay :huh:

lostimage.jpg


Saludos
 
Nada, nada... casi todo en este mundo tiene solución...




ETA-SWISSLAB-DISASSEMBLY-ETA7750.jpg



Saludos.​
 
Por cierto... felicidades por tus 2000 post :clap::clap::ok::
 
  • #11
buenas tardes, yo lo prefiero sin chrono por el tema de la estanqueneidad y la correa la metalica.
saludos atte.
 
  • #12
para mi uno de los que mas personalidad tienen...
 
  • #13
Es lo que dices, demasiado brillo. Yo esperaria un poco a comprar el Avenger en titanio.
Un saludo
 
  • #14
Breitñing me encanta!! y el Superocean es un RELOJAZO!!!!! pero el crono no me hace mucho
 
  • #15
a mi es un reloj que no me acaba de convencer...mejor el crono
 
  • #16
Y no has pensado en el Chronomat?? Lo he visto con esfera plateada-beige y es precioso... y uno con caja mixta y esfera azul con subesferas de oro y correa negra que tiraba de espaldas... pero en cualquier caso el Superocean Chrono es tan magnífico reloj como el Chronomat (no el b01), y ambos por estética a mí me encantan... luego ya que la esfera te guste más o la estanqueidad de cada modelo...

Un saludo.
 
  • #17
A mi me parece una pasada de reloj, lástima que sea mucho para mi escueta muñeca y para mi bolsillo. Estoy últimando mi decisión de un breitling y va a ser el colt auto en negro con armis.
 
  • #18
Perfecto en tamaño, el Breitling con cronógrafo mas comedido
 
  • #19
Ahí tienes mi chrono superocean al lado de mi sub date es aparatoso..
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie