• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais del B1?

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
He visto el B1 con armis (lo prefiero con caucho, desde luego), a un precio creo, interesante, con un suculento descuento. ¿os gusta? ¿Qué opinais de él?

Gracias:ok::

lostimage.jpg
 
Es un reloj excepcional, de lo mejorcito del mercado, por cierto ¿la unidad que has visto es nueva? me parece un poco raro que todavía quede algún modelo en stock.

Utiliza el buscador del foro y encontrarás muchísima información y fotografías del modelo en cuestión. De todos modos si la oportunidad en buena... no lo dudes.

Saludos.
 
Es un reloj excepcional, de lo mejorcito del mercado, por cierto ¿la unidad que has visto es nueva? me parece un poco raro que todavía quede algún modelo en stock.

Utiliza el buscador del foro y encontrarás muchísima información y fotografías del modelo en cuestión. De todos modos si la oportunidad en buena... no lo dudes.

Saludos.


Hace un año vi un B2 y algunos chronomat de 40 mm nuevos en un CO.

Respecto al B1, tampoco es que vayas a ver algo abismal con diferencia al Airwolf. Si es una buena oportunidad... tírale!!
 
Siempre he preferido el Aerospace, por ser de titanio, mucho más delgado y extremadamente ligero, un verdadero guante, que lo llevas y no te enteras y se desliza por debajo de cualquier camisa, incluso con gemelos, el B1, es de acero y por lo tanto mucho más masivo aparte de que es más ancho, cierto que tiene más funciones, es el reloj perfecto por si lo que considero ventajas del Aerospace son para tí lo contrario. Vamos, relojazo y un ícono, otro más...y tiene varios para Breitling.

Edito: La trasera con forma de turbina del B1 que permite un mayor sonido de la alarma es una maravilla, :drool:


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues efectivamente es NUEVO a estrenar, está en un concesionario Oficial.

Ya he tenído el Aerospace, y lo vendí, ya que no me encontraba cómodo con su tamaño, demasiado pequeño (era el de 40mm, y no el actual de 42). Será modas, pero en estos momentos los prefiero mayores (solo salvo el GMT II, jeje). Efectivamente, era comodísimo, era perfecto. Lo usé mucho.

El Airwolf Raven es otro de mis cantidatos en Breitling a substituir al Aerospace, pero este B1 me ha gustado mucho. Todo un dilema no??
 
:ok::, pues creo que entonces será el precio el que decida, porque si el B1 te lo dejan muy bién, no me lo pensaba mucho :drool:, el Raven es una pasada, los colores y el aspecto en general del reloj son de matrícula de honor, pero, el gustazo de estrenar un B1, (el Raven siempre estaras a tiempo) desde luego no lo dudaría.

:friends:


Pues efectivamente es NUEVO a estrenar, está en un concesionario Oficial.

Ya he tenído el Aerospace, y lo vendí, ya que no me encontraba cómodo con su tamaño, demasiado pequeño (era el de 40mm, y no el actual de 42). Será modas, pero en estos momentos los prefiero mayores (solo salvo el GMT II, jeje). Efectivamente, era comodísimo, era perfecto. Lo usé mucho.

El Airwolf Raven es otro de mis cantidatos en Breitling a substituir al Aerospace, pero este B1 me ha gustado mucho. Todo un dilema no??
 
Está chulo. Si tienes una buena oportunidad para un reloj nuevo que te gusta, tienes todos los condicionantes cumplidos para que el reloj esté en la saca. :ok::
 
Bueno, entérate de cuando ha sido el último servicio que ha tenido y si se ha realizado en condiciones, hay que tener en cuenta que las baterías se agotan y hay que cambiarlas, desde que se terminó la producción de B1 las baterías de estos relojes se han agotado todas... simplemente es algo que hay que tener en cuenta. Imagino que si está disponible en un distribuidor oficial todo estará en su sitio, personalmente prefiero que todo mantenimiento esté indicado en su libro de servicio.

Saludos.
 
Bueno, entérate de cuando ha sido el último servicio que ha tenido y si se ha realizado en condiciones, hay que tener en cuenta que las baterías se agotan y hay que cambiarlas, desde que se terminó la producción de B1 las baterías de estos relojes se han agotado todas... simplemente es algo que hay que tener en cuenta. Imagino que si está disponible en un distribuidor oficial todo estará en su sitio, personalmente prefiero que todo mantenimiento esté indicado en su libro de servicio.

Saludos.

De todos modos, el único mantenimiento que tiene el aerospace son pilas y juntas no?
 
  • #10
Desde luego el Raven de bisel negro es una pasada, pero seguro que mucho mas caro. Lo que no me mola mucho es el nuevo con bisel rojo, creo que es un desacierto.
 
  • #11
Yo supongo que si que le habrán tenído que cambiar la pila. Si no me equivoco dejo de venderse en el ...2006??

Según consta en el aparador, su precio de tarifa es de 2.770€, y el decuento es importante. La verdad es que, como antes he comentado, me gusta mucho el raven, pero este lo tengo por bastante menos.....
 
  • #12
Yo tengo un Calibre 78, y es mi único cuarzo, con eso te lo digo todo. Un reloj cojonudo :worshippy:
 
  • #13
De todos modos, el único mantenimiento que tiene el aerospace son pilas y juntas no?

Bateria, juntas (son unas cuantas), estanqueidad, engrasado/limpieza de partes móviles/rubies y comprobación y ajuste del sistema.
 
  • #14
Bateria, juntas (son unas cuantas), estanqueidad, engrasado/limpieza de partes móviles/rubies y comprobación y ajuste del sistema.

Ok, tenía entendido que en los relojes de cuarzo de la marca, a no ser que el reloj tuviese algún problema, tan sólo cambiaban la pila y juntas.
 
  • #15
¿De todas formas el B1 es 50mts verdad???? Vamos que con él, ni ducharse, no lo veo muy compatible con el agua:D:D
 
  • #16
¿De todas formas el B1 es 50mts verdad???? Vamos que con él, ni ducharse, no lo veo muy compatible con el agua:D:D

Un Diver, no es.
Para eso, el "buceo", Breitling tiene otros relojes.:D
 
  • #17
Un Diver, no es.
Para eso, el "buceo", Breitling tiene otros relojes.:D

Ya ya, por eso lo decía. Claro que es importante que haya pasado la revisión de juntas, pero en mi caso, si me lo quedo, no voy a sufrir demasiado por ello, ya que jamás me baño con relojes a no ser que esté en una inmersión con botella:ok:::ok::
 
  • #18
Es cierto que los cuarzos de Breitling son otra cosa, pero me llaman más otros modelos de la marca. De todas formas, si te lo dejan a buena precio, es una compra interesante y difícil de conseguir. Saludosss
 
  • #19
¿De todas formas el B1 es 50mts verdad???? Vamos que con él, ni ducharse, no lo veo muy compatible con el agua:D:D

Indudablemente no es un diver, pero no hay ningún problema para la ducha ni su lavado quincenal con cepillo de dientes suave.

Saludos.
 
  • #20
Es un icono Breitling. Y para mi el cuarzo mas bonito.
 
  • #21
Esta tarde volveré a pasar por delante de la tienda. Si todavia está en venta, entro y lo veo "in situ" de nuevo, y si pueden, que le pongan un caucho para probarmelo así:D
 
  • #22
A mi me gusta más el aerospace Emergency, por el gureso de caja y dimensiones, sino, este también me gusta por las dimensiones. Y la tapa posterior muy original.
 
  • #23
Es sin duda el mejor reloj digital del mundo.
 
  • #24
B1

Me parece un buen reloj, pero tiene mucha información que puede marearte
 
  • #25
Un reloj magnífico, uno de los cuarzos más atractivos del mecado junto con Aerospace y Raven. Ofrecen increibles prestaciones y lo combinan con un diseño sinigual, polivalente y con mucha personalidad. Si lo encuentras en Stock y con un buen precio o de segunda en buen estado y el reloj te convence, creo que no te vas a arrepentir de tu compra.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie