• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que nato le pondriais a un superocean

  • Iniciador del hilo elzuma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elzuma

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un SuperOcean el modelo nuevo con la esfera y bisel en negro, y aunque me he agneciado un luminox para sustituirlo durante el verano, me va a dar pena tenerlo parado todo el verano y como lo que veo que mas sufre es el armis brillante que deslumbra estoy pensando en ponerle unas nato de piel que he visto por el foro, pero no se donde comprarla.

Como veis que le puede sentar una nato a este reloj?

Que correa le pondriais??


GRacias de antemano.
 
podrias poner una foto? hay mas de un modelo
 
pues yo le ponia cualquiera de esas a rayas tipo bond, ya sabes: gris y negra y tal
 
Como le pongas una nato... me enfado contigo :D. Ya fuera de coñás, lo mejor que le puedes poner a parte de una correa de piel de la casa, es una correa prodiver II, es al menos lo que yo hago. Si tu gusto es una nato... pues ponsela.
 
Como le pongas una nato... me enfado contigo :D. Ya fuera de coñás, lo mejor que le puedes poner a parte de una correa de piel de la casa, es una correa prodiver II, es al menos lo que yo hago. Si tu gusto es una nato... pues ponsela.

Donde se puede ver???
 
te pongo fotos del seawolf por si te sirve de ayuda con la ocean race y con una morellato canvas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
te pongo fotos del seawolf por si te sirve de ayuda con la ocean race y con una morellato canvas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




Que precio rondan estas correas? Aunque en principio las de goma no son lo mío
 
Que precio rondan estas correas? Aunque en principio las de goma no son lo mío

la ocean race ronda los 300 euros y la canvas las vende el compañero Kike33 por 14 euros puesta en casa :D
tambien tienes las diver pro de breitling por unos 90 euros
 
  • #10
Yo le pondría la Diver Pro -la de las letras- ó la Ocean Racer con su desplegable, como la que nos muestra el compañero waltrapa.
Saludos.
 
  • #11
Elzuma, muy bonito tu superocean con armys.Yo le pondria una de caucho para verano,pero es ya cuestión de gustos. Que tal el armys de este superocean??Se ralla mucho?Es "cantoso" tanto brillo??Slds y enhorabuena por esta pieza
 
  • #12
Elzuma, muy bonito tu superocean con armys.Yo le pondria una de caucho para verano,pero es ya cuestión de gustos. Que tal el armys de este superocean??Se ralla mucho?Es "cantoso" tanto brillo??Slds y enhorabuena por esta pieza

Brilla mucho, pero no es un brillo muy cantoso y sobre si se raya, yo creo que muy poco porque yo le doy un trato duro y no tiene rayas apreciables, la zona más castigadas es la del cierre, pero un poco de limpieza y brilla que no veas el condenado.

Sobre la correa, las de caucho no me acaban de encajar, he visto, pero no se donde unas nato de cuero con aspecto de ser rigidas muy chulas y que le podrían quedar bien.
 
Última edición:
  • #13
Muchas gracias!!!
Ya nos pondras unas fotitos cuando le pongas la nato para ver que tal le queda.
1slds
 
  • #14
Si, yo he tenido una pilot de cuero que son similares a las nato en un Pilot, pero no en un superocean.... a ver que tal :)
 
  • #15
no le pongas un cuero a un diver hombre :nea::nea::nea:
 
  • #18
Yo le he puesto una nato a mi Seawolf y a pesar de que las natos son correas muy cómodas en este reloj al ser algo pesado la tenia que ajustar mucho a la muñeca para que no cabeceara y me resultaba incomoda,prefiero con mucho la Ocean Race
 
  • #19
Yo le he puesto una nato a mi Seawolf y a pesar de que las natos son correas muy cómodas en este reloj al ser algo pesado la tenia que ajustar mucho a la muñeca para que no cabeceara y me resultaba incomoda,prefiero con mucho la Ocean Race

Hay natos de poca calidad que son elasticas y no ajustan bien. Hace no mucho compré unas para unos relojes "pesados" excelentes, son inextinsibles, cortadas y perforadas con laser, hebillas en PVD, cosidas, y no se estiran con el agua o se "apardan" con el sol.

También teneis la zulu (hebillas grodas y sencilla) o las Rhino (tejido y hebillas zulú pero doble como la nato), que seguro os dan mejor resultado.

Si duda al reloj en cuestión le ponía una negra con hebillas en pvd.

Ahora mismo no encuentro la pagina, pero en el subforo JLC hemos hablado de ellas y mas de uno las ha usado, incluso tienes fotos.
 
Última edición:
  • #20
Hay natos de poca calidad que son elasticas y no ajustan bien. Hace no mucho compré unas para unos relojes "pesados" excelentes, son inextinsibles, cortadas y perforadas con laser, hebillas en PVD, cosidas, y no se estiran con el agua o se "apardan" con el sol.

También teneis la zulu (hebillas grodas y sencilla) o las Rhino (tejido y hebillas zulú pero doble como la nato), que seguro os dan mejor resultado.

Si duda al reloj en cuestión le ponía una negra con hebillas en pvd.

Ahora mismo no encuentro la pagina, pero en el subforo JLC hemos hablado de ellas y mas de uno las ha usado, incluso tienes fotos.

Y sabéis donde se puede comprar correas normales (de dos piezas), pero en tela de vela?? de las que lleva el fifty fathoms o el longines diver.
 
  • #21
  • #22
Pues yo llevo el mio con una milanesa de los heritage y creo que queda fantastico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
La milanesa a mi no me acaba de encajar, la de ceuro, me parece que queda espectacular, pero la intención de cambiar la correa es par apoder darle un trote más playero al reloj, que esa correa de cuero me dura dos días en la playa.
 
  • #24
Yo la milanesa tampoco... la veo para relojes tipo vintage como el Heritage, Transocean... pero a un reloj de corte moderno y deportivo... para mí al menos no.

Elzuma, si quieres cambiar, ponle la de caucho lisa de hebilla que son 70 euros en CO, y queda espectacular además de ser comodísima.

Un saludo.
 
  • #25
Yo la milanesa tampoco... la veo para relojes tipo vintage como el Heritage, Transocean... pero a un reloj de corte moderno y deportivo... para mí al menos no.

Elzuma, si quieres cambiar, ponle la de caucho lisa de hebilla que son 70 euros en CO, y queda espectacular además de ser comodísima.

Un saludo.

Sabeis algun sitio web donde pueda ver las correas que le puedo poner al SO así como el precio???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie