• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo es ?

  • Iniciador del hilo puebla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puebla

puebla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola este es un modelo que me gusta mucho pero no se dónde conseguirlo ni de que modelo se trata . Sólo lo vi en esta foto si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería .
B3DC-03949D00F85D-506-000000C802FDCE95_zpse0aa1d81.jpg
 
tiene pinta de viejuno, modelo de los 80/90 creo
 
Buuufff ni idea
 
La verdad es q no lo habia visto nunca... Pero seguro que MIG lo localiza en un momentito
 
De los modelos recientes...no me suena.... Y con la B en el segundero central.....????? Pues tengo entendido que fue el Old Navitimer II el primero en llevarlo.....¿¿¿¿¿?????
 
Última edición:
Algun modelo montbrillant antiguo. ?Que nos ilustren los gurus.
 
Tiene que ser muy antiguo . Llevo tiempo intentado localizarlo y no lo encuentro . Me parece simple pero muy bonito . Siendo de entre los 70 o 80 lo daré por perdido . Una pena gracias por la ayuda
 
creo que no me equivoco ¡¡es fake :yes:!!
 
  • #11
por la forma del bisel se asemeja a un Navitimer,pero no me suena la existencia de este modelo :pardon:
El navitimer será por el cual me decida posiblemente . Este ya lo doy por imposible . Muchas gracias
 
  • #12
creo que la soluicion es facil, enviale la foto a Cronomar a Palma y te diran si el reloj existió, modelo y año o simplemente que es un fake
 
  • #13
creo que la soluicion es facil, enviale la foto a Cronomar a Palma y te diran si el reloj existió, modelo y año o simplemente que es un fake

Muchas gracias lo intentare pero en caso de que existiera y si es de los 80 seguire sin poder tenerlo asi que creo que mejor dejarlo por imposible.
 
  • #14
Creo este puede ser un buen sustituto.
EA8-42EEA61E1276-1006-000001B83B80C42B_zpsf5d2b8a7.jpg
 
  • #16
Para mi que es un fake, fijaros en la B de la aguja segundero, está del revés!
 
  • #18
Te has fijado que la B del segundero esta al revés? Sera un fake?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie