• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que le pasa al subforo Breitling?

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Esto está más parado que el caballo de un fotógrafo...::bxd::

Un poco de salsa!
Queríamos un foro de la marca y pasan los días sin nada de nada

:(
 
Es que desde que te pasas tanto tiempo en el ático, ya no es lo mismo:D
 
pues que no es Oris y hay mucha menos gente que lo tengo por eso está tan parado
 
Efectivamente, deberiamos pedir una subvención del 50% del importe del reloj al adquirir un Breitling, al gobierno(estatal y/o autonómico) para que hagamos mas llevadera la crisis a los distribuidores de Breitling, Lo cual revitalizaria el subforo una barbaridad...


SALU2
 
Que mala leche tienen algunos..... no acabamos de arrancar y ya nos quieren chapar el chiringuito. :D:D:D:D:-P
 
También creo que es para darle poco trabajo a "Carnitron", y hacerle la faena más llevadera:D
 
La verdad es que a mi me decepciona un poco :huh:

Yo reconozco que lo mio son los divers (y en el subforo oris estoy muy cómodo), pero breitling es otra marca que aprecio (de ahí lo del censo) y me sabe mal que de los mas de 100 censados ni siquiera una minúscula parte a aportado nada de nada (solo censarse) y ni siquiera a posteado.

Es muy bonito decir "Subforo Breitling YA". Pero una vez que existe, hay que dar la cara, cosa que no se hace ni por asomo.

Me sirve de experiencia para próximos subforos, si es que se abren (que espero que no).

Saludos
 
Bueno, tampoco hay que ser tremendista, el foro tiene 15.000 inscritos y no creo que escriban a diario ni siquiera 500 personas.
Además los que andamos por el foro breitling somos lo peor de cada casa :-P y asustamos al personal, nadie quiere escribir aquí no sea que se les relacione con nosotros:whist:::D:D
 
Bueno, tampoco hay que ser tremendista, el foro tiene 15.000 inscritos y no creo que escriban a diario ni siquiera 500 personas.
Además los que andamos por el foro breitling somos lo peor de cada casa :-P y asustamos al personal, nadie quiere escribir aquí no sea que se les relacione con nosotros:whist:::D:D

Realista no tremendista. Si aqui hay 100 censados, no dan la cara ni 10, independientemente de los usuarios del foro en su conjunto.

Y eso no es de recibo. Cada uno que lo tome como quiera, pero a mi me decepciona, porque veo siempre a muchos censados que estan conectados y posteando en otras partes, menos aqui

Pa que coñ.. queriais un subforo?? ::Dbt::

Saludos

Saludos
 
  • #10
Pa que coñ.. queriais un subforo?? ::Dbt::

Saludos

Saludos


Para hablar de nuestros breitling ¿no? .....De todas formas no se puede obligar a la gente a escribir, si no les apetece hacerlo.

Otra cosa sería que entre el taimado y maquiavélico núcleo duro del foro breitling, osease tu mismo, jordi, ofremix, carnitron, alguno que se me olvida y yo mismo, organicemos un sibilino plan para atraer hacia el sótano a más feligreses.
Por ejemplo: compramos entre todos un articulo breitling tipo gorra, sudadera, caja para relojes, etc. etc., ya que para un reloj no creo que reunamos dinero suficiente. Y después lo sorteamos entre los que tengan mas de, por ejemplo 25 mensajes con contenido en nuestro subforo… a ver si así, incentivamos al personal…::bones::::bones::
Aunque esto es pan para hoy y hambre para mañana.:whist::
 
  • #11
Para hablar de nuestros breitling ¿no? .....De todas formas no se puede obligar a la gente a escribir, si no les apetece hacerlo.

Otra cosa sería que entre el taimado y maquiavélico núcleo duro del foro breitling, osease tu mismo, jordi, ofremix, carnitron, alguno que se me olvida y yo mismo, organicemos un sibilino plan para atraer hacia el sótano a más feligreses.
Por ejemplo: compramos entre todos un articulo breitling tipo gorra, sudadera, caja para relojes, etc. etc., ya que para un reloj no creo que reunamos dinero suficiente. Y después lo sorteamos entre los que tengan mas de, por ejemplo 25 mensajes con contenido en nuestro subforo… a ver si así, incentivamos al personal…::bones::::bones::
Aunque esto es pan para hoy y hambre para mañana.:whist::

Pues me parece muy bien tu idea, pero que muy bien :)

Lo de la pregunta de ¿pa que queriais un subforo? me referia a los censados que no postean aqui nunca y sinembargo si que estan conectados casi todos los dias y escriben en otros sitios, no a los que por aquí deambulamos de vez en cuando.

Saludos
 
  • #12
A ver,yo diria paciencia,todo requiere su tiempo.

Pero no estoy deacuerdo en algunas cosas,no es cierto que hay mas gente con breitling,bueno creo...que con ORIS(es cierto que España creo es el pais europeo donde oris tiene mas puntos de venta...),por alusiones a su foro tambien novel,y no creo que sea ese el tema.

En ambos foros hay mucha gente que en el censo poseen relojes de las marcas,pero en ambos participan muy pocos en comparacion con los registros...:(

la cosa esta en varios aspectos;primero que la gente debe de mojarse,y tratar de buscar cosas interesantes,al que de verdad le guste la marca,siempre esta buscando cosas por ahí...;-)y la filosofia de las marcas a veces tambien concuerdan con el caracter de quienes las compran;-)...serios,dinamicos,deportistas,o no,aventureros...etc etc

luego esta la imaginacion de cada uno y la imagen de la marca.Ahi estan el de IWC o jaeger,que se mueve muchisimo menos que este,no tendran los mismos temas de conversacion marcas cuya filosofia es mas "seria"y "aburrida"enfocada solo a la relojeria pura y dura y su tradicion que marcas mas dinamicas y "frescas"como ORIS o Breitling,que yo considero que tiene mucho de que hablar,ya que en su coleccion posee ambas filosofias;-)...tradicion y tambien esa frescura actual y deportiva:ok::,lo cual me sorprende que la gente no se moje mas....::Dbt::

Tambien depende de la imagen de cada marca en ciertos sitios,fama,exclusividad,o la afinidad de la gente por ciertas marcas...en los foros de WUS,los reyes son Omega,DOXA y Breitling...hasta SINN y Stowa,sorprendentemente,tienen mas mensajes y post que Rolex;-)cuando aqui es esta ultima la mas visitada y con mas éxito,ya ves,no quiere decir nada...y ORIS alli es muy minoritaria al igual que Panerai,e IWC da pena directamente...:whist::

Yo tampoco me preocuparia,yo lo veo bien,hay que poner post buenos,es mejor que muchos que no valgan:)

Si veo algo guai por ahí lo postearé;-):-P
saludos!
 
Última edición:
  • #13
A ver,yo diria paciencia,todo requiere su tiempo.

Pero no estoy deacuerdo en algunas cosas,no es cierto que hay mas gente con breitling,bueno creo...que con ORIS(es cierto que España creo es el pais europeo donde oris tiene mas puntos de venta...),por alusiones a su foro tambien novel,y no creo que sea ese el tema.

En ambos foros hay mucha gente que en el censo poseen relojes de las marcas,pero en ambos participan muy pocos en comparacion con los registros...:(

la cosa esta en varios aspectos;primero que la gente debe de mojarse,y tratar de buscar cosas interesantes,al que de verdad le guste la marca,siempre esta buscando cosas por ahí...;-)y la filosofia de las marcas a veces tambien concuerdan con el caracter de quienes las compran;-)...serios,dinamicos,deportistas,o no,aventureros...etc etc

luego esta la imaginacion de cada uno y la imagen de la marca.Ahi estan el de IWC o jaeger,que se mueve muchisimo menos que este,no tendran los mismos temas de conversacion marcas cuya filosofia es mas "seria"y "aburrida"enfocada solo a la relojeria pura y dura y su tradicion que marcas mas dinamicas y "frescas"como ORIS o Breitling,que yo considero que tiene mucho de que hablar,ya que en su coleccion posee ambas filosofias;-)...tradicion y tambien esa frescura actual y deportiva:ok::,lo cual me sorprende que la gente no se moje mas....::Dbt::

Tambien depende de la imagen de cada marca en ciertos sitios,fama,exclusividad,o la afinidad de la gente por ciertas marcas...en los foros de WUS,los reyes son Omega,DOXA y Breitling...hasta SINN y Stowa,sorprendentemente,tienen mas mensajes y post que Rolex;-)cuando aqui es esta ultima la mas visitada y con mas éxito,ya ves,no quiere decir nada...y ORIS alli es muy minoritaria al igual que Panerai,e IWC da pena directamente...:whist::

Yo tampoco me preocuparia,yo lo veo bien,hay que poner post buenos,es mejor que muchos que no valgan:)

Si veo algo guai por ahí lo postearé;-):-P
saludos!

Perfecto César :ok::

Lo que a mi me ha desilusionado es ver que muchos decían a voz en grito: Foro Breitling YA, ¿Para cuando el foro de breitling?, ¿Por qué Oris si y Breitling, no? etc etc y yo daba por hecho que esos foreros serían asiduos visitantes activos del subforo, de llegarse a crear.

El subforo se creó, ¿y qué pasó? pues que si te he visto.. no me acuerdo.

Yo me paso de vez en cuando y colaboro algo (muy poco), pero mi subforo natural por el tema de divers es Oris (es la marca que mejor me cae sin contar Longines) y prefiero dedicarle mas tiempo a Oris.

Saludos
 
  • #14
Estoy ultimando un concurso fotográfico, el tema indudablemente serían nuestros relojes Breitling y los dos primeros premios son unas magnificas gafas de piloto, las autenticas American Optical, intentaré conseguir alguna cosilla más, pero no se si será fácil.

Indudablemente cada uno aporta al foro lo que puede o quiere en cuanto al tema post, seguro que tendremos momentos mejores... y también peores. No se trata de cantidad, para eso está el general, los off topic y ventas que se llevan el 95% del tráfico, se trata de pasar un buen rato disfrutando de buena compañía y magníficos relojes, lo que un foro es o puede llegar a ser depende un 95% de los foreros, tiempo al tiempo.

Un abrazo.
 
  • #15
Bien dicho;-)
Saludos!
 
  • #16
Bueno, yo soy uno de los que más ha gritado, por lo que se siento aludido. En primer lugar, decir que todo tiene su tiempo. Estoy viendo cada vez mas participantes distintos, aunque bien es cierto que siempre contestamos los mismo. Un poco de tiempo al tiempo.

Un saludo!
 
  • #17
Estoy ultimando un concurso fotográfico, el tema indudablemente serían nuestros relojes Breitling y los dos primeros premios son unas magnificas gafas de piloto, las autenticas American Optical, intentaré conseguir alguna cosilla más, pero no se si será fácil.

Eso tampoco aportará mucho, ya que el que hará las mejores fotos seré yo y la cosa no tendrá emoción :D :D :D

Ahora en serio, es una noticia estupenda. Los Breitling se prestan, dado su nivel de detalle, a maravillosas fotos macro.

Por lo demás, la escritura de posts en un foro casi nunca sigue una distribución uniforme, sino que la cosa va mas bien a borbotones. Los matemáticos lo llaman "distribución exponencial" :ok::

Yo no me preocuparía excesivamente :)
 
  • #18
Ya sé que ultimamente ando un poco flojo para escribir, pero tampoco es para ponerse así ;-)
 
  • #19
nada tendre que comprarme uno para venir a liarla aqui tambien...:whist:::-P:-P:D
 
  • #20
Ufffffff, eso pasa también en IWC, parece que los subforos que más vida tienen son Rolex y Panerai. En cualquier caso está el Foro en general con poca vida. Será la maldita crisis:(
 
  • #21
je,excepto por las incursiones de ciertas personas intentando decir que esta bien comprar "aquellas cosas que no se pueden nombrar aqui...";-) y que no lo hacemos por que somos unos snobs!



quote=jujo9;963175]Ufffffff, eso pasa también en IWC, parece que los subforos que más vida tienen son Rolex y Panerai. En cualquier caso está el Foro en general con poca vida. Será la maldita crisis:([/quote]
 
  • #22
:D:D:D. Tendremos que engominarnos!!!!
 
  • #23
Muchachos:
Como sabeis, soy uno de los orgullosos poseedores/censados de la marca.
Por otro lado, si bien no he sido de los que aclamaban a gritos la creación del sub foro "ya" (Fran, a tí te consta), sí me puse muy contento con el nacimiento del mismo (y hasta he hecho mi humilde aporte).
Lo que os quiero decir, es que no debemos amargarnos. Personalmente, disfruto de la "tranquilidad" del foro. Por razones laborales, estuve alejado del mismo durante un par de semanas. En el foro general, pasaron (literalmente), miles de cosas, es imposible ponerme al día. Con la incorporación permanente de nuevos miembros y miles de posts, a veces pienso que el foro general es como la vorágine de una gran ciudad, donde algunos se conocen (pocos, comparativamente) pero la mayoría no, y ocurren cosas de las que nunca te enterarás. Aquí, por el contrario, es como un pequeño pueblo, donde todos nos conocemos y te enteras de todo lo que pasa. No está tan mal :)
Saludos cordiales amigos !!! :ok::
 
  • #24
Pues creo que no hay tiempo para estar en tantos frentes. Si hay que postear en Rolex, Omega, general, ... no tendría tiempo en todo el día para compartir mis cuitas sobre los diversos temas relojeros.

Por eso ( y hablando de mi caso), casi me limito a leer y ofrecer alguna opinión. Pronto postearé algo interesante, en este subforo, para anmimar el cotarro ( dejadme unos días), y más adelante seguiré con la comparativas de cronos, animado por un Breitling que me ha llegado...

Viva el subforo Breitling.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie