• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que es lo que mas destacais de breitling?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos los compañeros/as

La marca breitling para mi, junto a Rolex son mis favoritas. Me gustaria saber que es lo que destacais sobre todo de breitling. Para mi su robusted, su garantia de profesionalidad, el diseño de su logo... Y para vosotros?
Felices Fiestas y que tengais momentos llenos de dicha
 
Pues para mí:

1.- La estética.

2.- La robustez.

3.- La fiabilidad.

4.- Que no llevan cristal.:D

Felices Fiestas.

Salu...ditos.
 
Pues para mí:

1.- La estética.

2.- La robustez.

3.- La fiabilidad.

4.- Que no llevan cristal.:D

Felices Fiestas.

Salu...ditos.

Felices fiestas compañero igualmente. ESta marca tiene algo que aun no se como me puede atraer, no see si es lo que de Freud decia de analogia con figuras (pilotos u hombres de acción), pero me gustaria cotejarlo con el resto de los forofos de la marca
 
Sin duda destaco su originalidad, se ve mucha distancia que es un Breitling, es muy fácilmente reconocible:D
 
Para mi lo que me ha sorprendido mas son sus acabados, son impecables!
 
Pues en primer lugar ,que es una marca de prestigio:ok::,sus acabados perfectos y su robustez, ya que aguantan muchisimo trote;-)

Saludos
 
Yo todavía no he tenido ninguno, pero me da esa sensación de ser más que un reloj, un instrumento de vuelo o de un explorardor o algo, es una marca característica
 
Sin duda sus impecables acabados, dignos de relojes de mucho más precio. Los cristales son invisibles y la terminación de esferas y cajas es excepcional.
 
¿Que es lo que mas destacais de breitling?

Lo que más, el nivel de acabados en sus cajas y diales, de lo mejor en su segmento.
Pero también destacaría algunos otros aspectos:
- Su estética, que más allá de que guste o no, es bastante característica y le da una personalidad propia a muchos de sus modelos.
- Sus relojes de cuarzo con calibres termocompensados. Probablemente, junto con algunos de TagHeuer, los mejores cuarzo del mercado.
- Que su slogan es bastante acertado: "Instruments for Professionals", lo cual ya es un indicativo de la solidez y robustez con la que están fabricados.
- Incluso, en algunos casos, hasta se podría decir que su relación calidad/precio es buena. :D
 
  • #10
Muchas cosas, tal vez todas las que mencionaron los compañeros (originalidad, diseño, robustez, fiabilidad, etc).
Pero en mi caso, además, valoro muchísimo que su slogan publicitario, "instruments for professionals" no sea sólo eso, un slogan, sino la pura verdad. Sólo basta con leer la carta publicada hace pocos días en este foro, en la que un piloto de combate, luego de sufrir un accidente y una eyección, habla de las bondades de su B-1 :ok::
 
  • #11
Sin duda destaco su originalidad, se ve mucha distancia que es un Breitling, es muy fácilmente reconocible:D
Pero dando vueltas y mas vueltas a lo que citas, porque es diferente breitling... me trae por la calle de la amargura
 
  • #12
Para mi lo que me ha sorprendido mas son sus acabados, son impecables!
En eso tienes muchisima razon.... Son acabados impecables en una gran marca. Dicho en otros terminos. Hay grandes marcas que por serlo, no tienen eseos acabados, pero breitling sabe guardar el tipo mas que sobrado
 
  • #13
Pues en primer lugar ,que es una marca de prestigio:ok::,sus acabados perfectos y su robustez, ya que aguantan muchisimo trote;-)

Saludos
eso es cierto, jamas pense que un reloj, y menos uno de prestigio como este, podria aguantar mi quehacer diario, un trotamundos de aventuras... siempre pense que seria delicado
 
  • #14
Yo todavía no he tenido ninguno, pero me da esa sensación de ser más que un reloj, un instrumento de vuelo o de un explorardor o algo, es una marca característica
ahora lo entiendo, la marca restrasmite sensaciones subjetivas de precision y nos traslada a que nosotros podemos ser esos aventureros
 
  • #15
Lo que más, el nivel de acabados en sus cajas y diales, de lo mejor en su segmento.
Pero también destacaría algunos otros aspectos:
- Su estética, que más allá de que guste o no, es bastante característica y le da una personalidad propia a muchos de sus modelos.
- Sus relojes de cuarzo con calibres termocompensados. Probablemente, junto con algunos de TagHeuer, los mejores cuarzo del mercado.
- Que su slogan es bastante acertado: "Instruments for Professionals", lo cual ya es un indicativo de la solidez y robustez con la que están fabricados.
- Incluso, en algunos casos, hasta se podría decir que su relación calidad/precio es buena. :D
Con todo lo que me estais dando de información estoy haciendo un perfil psicologico de quien lleva este reloj y porque y resulta sumammente interesante. Cuando termine os lo paso. Muchisimas gracias y Felices fiestas
 
  • #16
Espero ver tu perfil psicológico de los usuarios de Breitling yo añadiría un calificativo " amantes de la calidad "
 
  • #17
Yo diría que la impresión que me deja Breitling es de que vale lo que piden por él.
 
  • #18
MARX diria que el valor subjetivo o valor en cambio, coincide con el valor en uso, es decir, que se paga por lo que vale. Yo la he descubierto, en terminos de posesion hace poco, y comparto con todos vosotros lo que comentais
 
  • #19
Los acabados que tienen, sus cristales AR son de lo mejor, sus diales, muy bien acabados, rozando la perfección.
saludos
 
  • #20
Como amante de los deportes acuáticos y por mi profesión, elegí Breitling como mi primer reloj de gama media-alta.

No tuve ninguna queja de mi B1 durante los casi 10 años que me acompañó, y yo soy de de culo inquieto, no paro. El reloj tampoco me dió disgustos en ningún momento. Bueno sí, cuando lo vendí ::cry::

Es una marca fiable, de buenos y bonitos acabados (aunque algunas de sus series no son "my cup of tea", todo sea dicho) y además están respaldados por profesionales que disfrutan con lo que hacen. De su servicio técnico, sólo puedo decir elogios.

Es una de mis marcas favoritas, sin duda.

Félices Prósperos a todos.
 
  • #21
No tengo ningun Breitling, se me van de precio claramente,
pero lo que mas me llama la atencion de esta marca son sus acabados realmente increibles.
El cristal antirreflejo es tambien sorprendente.
 
  • #22
Como amante de los deportes acuáticos y por mi profesión, elegí Breitling como mi primer reloj de gama media-alta.

No tuve ninguna queja de mi B1 durante los casi 10 años que me acompañó, y yo soy de de culo inquieto, no paro. El reloj tampoco me dió disgustos en ningún momento. Bueno sí, cuando lo vendí ::cry::

Es una marca fiable, de buenos y bonitos acabados (aunque algunas de sus series no son "my cup of tea", todo sea dicho) y además están respaldados por profesionales que disfrutan con lo que hacen. De su servicio técnico, sólo puedo decir elogios.

Es una de mis marcas favoritas, sin duda.

Félices Prósperos a todos.
ES verdad, el servicio tecnico es muy bueno, y las soluciones que aportan nunca dejan triste al cliente. No lo recordaba
 
  • #23
Pues qué te voy a contar yo!!! Para mi, Breitling construye unas piezas impresionantes!!! No me gustan los modelos tipo navitimer, con la esfera sobrecargada de datos, pero el resto de modelos son preciosos a nivel estético, y con unos acabados inmejorables. Además, casi todos sus modelos son COSC, o están afinados como tales...
Como bien dice su eslogan, y además con razón: "herramientas para profesionales"

Por algo será... ;-)
 
  • #25
Es una marca totalmente fiable y una pasada en sus diseños, yo tengo 5 y no descarto seguir aumentando la coleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie