• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué dial del Seawolf os gusta mas?

¿qué dial del Seawolf os gusta más?

  • Versión sin números

    Votos: 33 28,7%
  • Versión con números

    Votos: 82 71,3%

  • Total de votos
    115
Estado
Hilo cerrado
bosco

bosco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hablamos del modelo actual, versión acero y dial negro.
Si alguien quiere comentar su preferencia sobre el color genial, pero para la votación se trata de saber si nos gusta más con números o sin ellos... :ok::

¿alguno hace el reloj más grande o pequeño? ¿cuál está menos visto? ¿cuál es más fiel al estilo breitling?

Comentemos amistosamente vustras impresiones,

Muchas gracias a todos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
A mi el que me gustaba especialmente era el anterior de titanio y esfera gris, aunque entre los que planteas que son espectaculares me quedo a votepronto con el que tiene los numeros.
 
lostimage.jpg


Siempre los prefiero con nºs.
lostimage.jpg
 
A mi ese modelo me gusta muchíiiiiiiiiiisimo más con números....:yes:
 
Voto con numeros, me encanta el diseño que tienen.
 
Hay un detalle del dial sin numeros que me gusta, la palabra automatic en rojo.

Por otro lado la version sin numeros con el dial plateado... :drool:
 
yo tambien.QUE DOS PRECIOSIDADES
 
6-0... 8oy yo que no soy capaz de decidirme... ::bash::
 
Dos fotos más...

breit2.jpg


seawolf.jpg
 
  • #10
Para mi este modelo con números, lo veo más estético.

En fin, difícil lo tienes porque ambos dos son muy bonitos.

saludos,
 
  • #11
Siempre me ha gustado el Seawolf, para mi con números y el fondo negro o gris pizarra.

Saludos,
 
  • #13
De los pocos que prefiero con números en vez de índices.

Saludos
 
  • #14
Pues si, me estáis convenciendo.

En cuanto al dial, el antracita me encanta.... Pero con caucho o piel. Con armis me gusta mas el negro porque el dial no se mimetiza tanto con el brazalete.

No tengo ningún reloj con armis y esta pieza era para ello, así que de momento gana el negro con números....

Seguimos para bingo!
 
  • #15
Para mi los divers siempre, siempre sin números ... Siempre ... Y he aquí la excepción que confirma la regla

CON NUMEROS
 
  • #16
Yo lo tengo claro me gusta mas con numeros
 
  • #17
¡¡los dos me encantan!! pero si me tuviese que elegir uno me inclinaria por la versión con números
 
  • #18
Me sorprende mucho el resultado, el mucho pero mucho mas bonito sin números.
 
  • #19
Es muy bonito sin números, pero lo prefiero con números por la personalidad que le da al reloj.
 
  • #20
lostimage.jpg

(Foto de un mensaje del forero Jaipe)

Ambos son un acierto, de eso ninguna duda.
 
  • #21
Yo me quedo con el de los números partidos, me gusta más aún que la antigua esfera de números.
 
  • #22
Me suelen gustar más los relojes con indices que con números, pero en este modelo yo no tendría dudas, sería la excepción que confirma la regla. Con números.

Creo que la esfera con números es propia de este modelo, con indices parece casi otro reloj...
 
  • #23
Seawolf = a numeros y no hay nada mas que decir
 
  • #24
El mio es con números,es el que mas me gusta
 
  • #25
sin duda con números!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie