• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué debería saber de un Navitimer A23322

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Me estoy planteando cambiar mi Speedmaster doble zafiro por un Navitimer de un valor aproximado para que sirva cambiar un reloj por otro. Creo que debería fijarme en el modelo A23322, pero no soy ni mucho menos experto en Navitimer. Sólo sé que me encanta este reloj y que quiero un Navitimer tricompax.

¿Alguna cosa que deba saber de este modelo? ¿Hay otras numeraciones que debería mirar también?
 
Yo lo que te puedo decir es que a mí me encanta ese modelo y que es el que yo también compraría. Sobre el cambio de uno por otro, a no ser que el tuyo sea el modelo nuevo (el de la dotación extra y brazalete con pasadores atornillados), lo normal sería que te tocara poner algo de dinero, aunque no mucho.

Una foto del modelo en cuestión para amenizar el hilo ;-)


472925d1345216435-breitling-navitimer-ref-a23322-img_2314.jpg
 
Ufff, fotos como esa me ponen nervioso :drool:

Sobre la valoración de ambos, entiendo que el Breitling pueda ser más caro con el armis, que cuesta una pasta. ¿Pero si viene con correa? De todas formas, de hacer el cambio, seguramente incluya una correa de cocodrilo que hicimos en una conjunta a Jacobstraps y viene con hebilla Omega. Es de 20mm y creo que el Navitimer es de 22, al igual que otros que tengo como el Legend Diver o el Hamilton Khaki Field, así que le daría poco uso.