• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que crono te comprarías?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso, de todos los modelos Breitling Chrono, ya sea en cuarzo o autómatico cual es el que más te gusta? si pudieras comprarlo cuál elegirias? solo vale decir uno.
 
Yo dudaría mucho a día de hoy entre tres... el B01 con bisel cepillado, esfera negra y subdiales blancos, con correa de cuero negra; el Avenger con esfera pizarra y correa de cuero marrón; o el Blackbird cepillado con brazalete... impresionantes los tres, son 3500, 5200 y 6100 de PVP más menos cada uno... así que a día de hoy ahorrando un mucho, cogería el Avenger que es impresionante, de la misma altura de caja que el Steelfish (el cuarzo es más alto), y de tocarme un pellizco en Navidad, el B01...

¿Ya estás con planes? XD jejejeje

Un saludo.
 
Que más quisiera yó Danu, estar con planes pero si es cierto que para completar la gama sería fantástico hacerse con un Chrono y coincido contigo en los elegidos, el B01 cepillado me gusta mucho, en cuanto a la configuración del reloj es para estudiarla detenidamente porque cada vez que veo uno con la esfera blanca se me cae la baba, pero la negra siempre queda bien, en fin que soñar no cuesta nada y mientras se configura se sueña...quizás algún dia......
 
Yo me pillaría el nuevo Cronomat B01
 
como primer reloj grande, el cronomat, si ya tienes automaticos chulos puedes ver un cuarzo
 
Yo el nuevo Navitimer. Manufactura B01.

Salu...ditos.
 
Yo me compraría el Blackbird BlackSteel,.... precioso y contundente sin tener un tamaño exagerado
Saludos
 
Yo me compraría el Blackbird BlackSteel,.... precioso y contundente sin tener un tamaño exagerado
Saludos
Me encanta tambien este modelo, las medidas,perfectas, 43,7 mm y me gusta mucho el detalle del calendario a las doce con doble ventana.:yhoo::
 
  • #10
Yo tengo un Avenger Seawolf Chrono M1, y estoy encantado con el :drool:.
Sí, no es automático...pero monta un superquarz termocompensado, y es un crono funcional a 1000m gracias a sus pulsadores magnéticos. Un buen bicho, pero con un peso realmente contenido de 97g.

Esa ha sido mi elección :pardon:.
 
  • #11
Yo tengo un Avenger Seawolf Chrono M1, y estoy encantado con el :drool:.
Sí, no es automático...pero monta un superquarz termocompensado, y es un crono funcional a 1000m gracias a sus pulsadores magnéticos. Un buen bicho, pero con un peso realmente contenido de 97g.

Esa ha sido mi elección :pardon:.
Precioso reloj amigo, yo no le doy mucha importancia a automático/supercuarz, tengo uno de cada y te puedo decir que el de pila vá al segundo que es lo que me importa,total el automático lo tengo que poner en hora cada vez que me lo pongo.
 
  • #12
nuevo crono a la vista (ocupando el podium de los 3 más bonitos, bajo mi punto de vista, claro):
Breitling SkyRacer Raven,..... Lo he visto hoy en el Corte y es impresionante, bravo Breitling! (cada día me gusta más esta marca)
 
  • #13
Transocean con malla :drool::drool: sin duda
 
  • #14
Habiendo tenido varios Breitlig , NAVITIMER , sin duda...:ok:::ok::
 
  • #15
Para mi el Navitimer, es el que mas me gusta aunque Breitling tiene cronos muy pero que muy bonitos.
 
  • #16
Pues si, estoy con vosotros, teniendo como tiene cronos muy bonitos(preciosos) veo el Navitimer como un icono de la marca muy dificil de superar por otro modelo,es y será un referente y más ahora con esas nuevas medidas de caja.
 
  • #17
+1 para el Navitimer 01 manufactura.

Saludos
 
  • #19
El nuevo B1 GMT, me parece un total acierto.
 
  • #20
Yo tengo ganas del tag caliper rs 36!creo q se escribe asi!saluds
 
  • #21
El B01,sin ninguna duda.
 
  • #22
El Blackbird es el proximo de mi lista jejejeje
 
  • #23
Yo tengo ganas del tag caliper rs 36!creo q se escribe asi!saluds


Manzanas traigo:laughing1::laughing1:

"A quien buen árbol se arrima, amanece más temprano":laughing1::laughing1:

"No por mucho madrugar, ciento volando" :laughing1::laughing1:

Y muchos más.....

Vamos que han preguntado por crono Breitling y nos saltas con TAG :whist:::whist::. Supongo que será un pequeño lapsus que todos perdonamos;-)

Espero no haberte molestado, era por darle un poco de humor al post, de vez en cuando viene bien y como falta poco para el "finde", pues nada, que me he animado.:pardon:

Saludos.
 
  • #24
Tengo un Chronomat y ahora mismo me pillaría un B01, pero de momento la economía esta un poquito parada, je,je,je.
 
  • #25
Muy guapo el Chronomat, deileitanos con alguna fotillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie