• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa para un SuperOcean?

  • Iniciador del hilo elzuma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elzuma

Quasi-forer@
Sin verificar
La consulta es esa, que correa me recomendáis para sustituir (y preservar) el armis.

Me gustan mucho las correas tipo NATO.

He visto una correa nueva de Breitling, la military que le puede ir bien.

Las de caucho no me acaban de entrar y menos las que tienen las letras de Breitling en grande.

Por otra parte he leído un montón de hilos de correas y hay gente que encarga correas artesanales, alguna recomendación en este sentido??

Que me decís??

Os pongo una foto tal y como esta ahora

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el mio con esta correa
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

JL
 
Mira las webs de jacobstraps y cbstraps

ambas muy recomendables y los dos hacen correas a medida.

bonito reloj.
 
Respecto a las correas de esas webs veo correas de piel de tiburón o manta raya, veis una nato de piel de ese tipo??

Necesito que aguante bien el agua, es un reloj que se moja a diario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lo quieres mojar nato o Canvas.
 
La pregunta es si es posible una nato de piel que se pueda mojar o solo son de tela??
La military como la veis??

Que nato me recomendáis??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Yo tengo el mio con esta correa
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

JL

Esta correa no la veo muy resistente al agua, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si que lo es, es la de caucho/piel original Breitling que venia con el reloj, yo nunca la he mojado pero en teoría debe ser suficiente para aguantar una inmersión.
JL
 
La correa que digo yo debe poder soportar contacto con agua del mar de manera habitual e intensa.
 
  • #10
Con una nato queda perfecto
 
  • #11
Pues entonces una de caucho que aguanta absolutamente el contacto con el agua de mar, aunque no te gusten.
 
  • #12
No se puede hacer una nato de piel que aguante el agua??
Tengo malas experiencias con el caucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
En la web de las correas Hirsch (hirschag.com), cuando filtras por propiedades salen unos cuantos modelos en piel 100% resistentes al agua. Ninguno es NATO.
 
  • #14
Lo voy a ver, muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Creo que Bonetto saco en su dia NATOs de caucho. No se como quedaran pero cumple con tu criterio y son seguras. Otra opcion buena y que a mi me gusta cada vez mas son las canvas. Creo que la convinacion es buena, aunque para uso intenso en mar igual no sean las mas adecuadas.
 
  • #16
Hola, yo miraría las correas geckota en eBay, las hay milanesas similares al las del superocean heritage y están alrededor de 55 euros. Míralas y me dices. Saludos
 
  • #17
La verdad es que esa milanesa esta muy chula, pero creo que voy a ir a por una de piel o de tela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie