• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa le queda mejor?

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Pues despues de comprar el caucho con el maravilloso cierre a un buen forero,hoy se lo he puesto.Pero que creeis que le queda mejor,la de piel o la Prodiver?Aqui os pongo unas malas fotos::blush::
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡¡Las 2!! La primera para estos tiempos y el caucho para el verano.
 
La de piel con pespunte rojo no me gusta nada, así que preferiría el caucho, aunque la Ocean Racer no es el caucho que me más me gusta precisamente:pardon:: creo que yo me hubiera hecho con la diver pro -la de las letras-.
De las dos que pones me gusta más con el caucho;-).
Saludos.
 
La 2. Yo Tengo la Diver Pro y estoy muy contento con ella.
 
Yo tengo las dos la de las letras y esta:D

Saludos
 
La Ocean Racer...la misma de mi Superocean Heritage
 
Yo prefiero la de caucho, de piel para este reloj yo probaría con alguna marron claro de estas brutotas, de hecho es lo que tengo en mente ponerle al mío jeje. Es que el post de gigio de imagenes de breitling da muy malas ideas :ok::.

Un saludo.
 
De las dos me gusta mas como le queda la de piel. Yo aun no le he quitado el armis. Tengo la diver pro y una chocolate originales aun en la caja. Estoy mirando una gunnystraps de rollo vintage para el seawolf para el veranito, pero aun no tengo claro cual.
 
De las dos que nos muestras me quedo con la Ocean Racer, además no me convence demasiado la de piel, la prefiero la Breitling negra con pespunte blanco.

Saludos.
 
  • #10
Yo prefiero la Ocean Race (para el veranito) y la negra con pespunte blanco para el resto del año. Esa correa negra con pespunte rojo... a mí como que no.

Salu...ditos.
 
  • #11
Pues a mi ese cuero negro con pespunte rojo me parece BRUTAL!!!

Particularmente, ese caucho no es el que más me gusta


Saludos
 
  • #12
El caucho le queda mejor..
 
  • #13
la de caucho, me gusta más . un saludo
 
  • #14
Mucho mejor con caucho.
 
  • #15
La Ocean Racer, y si no te convence...................aqui tienes un alma caritativa que te la acoge, era del reloj que compre el otro dia, je,je:laughing1:
 
  • #16
La de caucho me gusta mas para este reloj.

Un saludo
 
  • #17
la de piel.
La de piel parece un poco la de un Tag Grand Carrera, pero la diver es demasiado fina y con sensación de poca calidad, le sienta como ruedas de bici a un tractor. Le quedaría mejor un caucho tipo "los del Milestone Maurice Lacroix" (no sé si me explico), más grueso.
 
  • #18
Otro más que se decanta por la 2ª.
 
  • #19
la de piel.
La de piel parece un poco la de un Tag Grand Carrera, pero la diver es demasiado fina y con sensación de poca calidad, le sienta como ruedas de bici a un tractor. Le quedaría mejor un caucho tipo "los del Milestone Maurice Lacroix" (no sé si me explico), más grueso.

A mi tambien me gusta mucho la de piel,pero la de caucho no es fina y la verdad es que la sensacion es de mucha calidad,es comodisima.Gracias y un saludo:)
 
  • #20
La Ocean Racer, y si no te convence...................aqui tienes un alma caritativa que te la acoge, era del reloj que compre el otro dia, je,je:laughing1:

Pues enhorabuena,haber si lo enseñas por aqui:ok::.Lo que me gusta y mucho es el cierre,es una pasada,de una gran calidad y comodisimo,lastima que solo se pueda utilizar,de momento,en las de caucho:):)

Saludos
 
  • #21
la Ocen Racer.
 
  • #22
La de caucho sin duda para mi.
 
  • #23
Pues despues de comprar el caucho con el maravilloso cierre a un buen forero,hoy se lo he puesto.Pero que creeis que le queda mejor,la de piel o la Prodiver?Aqui os pongo unas malas fotos::blush::
Saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Creo que le queda mejor la de caucho, yo lo tengo con la correa de caucho liso y tambien le queda muy bien.r:ok::
 
  • #24
Creo que le queda mejor la de caucho, yo lo tengo con la correa de caucho liso y tambien le queda muy bien.r:ok::

Hola,si puedes pon una foto con la de caucho liso,haber que tal queda:ok::
saludos
 
  • #25
Yo ahora llevo ese mismo reloj con la de caucho "de las letras" y le queda perfecto, la de piel con pespuntes rojos no me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie