• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que breitling me recomendais?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
quiero comprarme un breitling y quisiera saber cual me recomendais.

un saludo

gracias
 
Asi, a bote pronto, un Navitimer, pero nuestras sugerencias serán bastante inútiles si no nos comentas antes que tipo de reloj te gusta, que presupuesto tienes, etc. El catálogo de esta marca es bastante amplio.
 
Bueno... mas o menos que es lo que quieres::Dbt:: Un diver, un crono, un reloj caja clásica............................... lo mejor es que visites la web www.breitling.es
 
A si, a bote pronto, sin decirnos nada más, te recomiendo el CRONOMAT BR-01 en caso de que busques un cronógrafo, y el SUPEROCEAN STEELFISH en caso de que estés buscando un diver.
Si buscas algo más concreto... especifica y te ayudaremos...
 
Puedo decirte mis preferidos..Navitimer,Cosmonaute,Chrono Matic 49,Datora,Avenger Seawolf,SuperOcean,Super Avenger Blacksteel.
 
Mis preferidos son Skyracer y el Cronomat B01.. De los modelos ana-digi me gusta bastante el Airwolf.

Un saludo.
 
Como te han dicho antes, vete a la web de Breitling y disfruta un poco. Seguro que allí encuentras tu modelo.

Salu...ditos.
 
Amigo alvaromorillo, es la misma pregunta que hiciste para el Omega, Panerai y ahora Breitling, que te vas a comprar todosssss.
 
Hola para mi gusto,Navitimer, esfera Blue por supuesto.saludos.
 
  • #10
Holaa Alvaro, mira el catálogo, en él encontrarás autenticas preciosidades, a mi personalmente me gusta mucho el Cockpit
 
  • #11
Hombre si puedes haz como yo,el super avenger
simplemente impresionante
 
  • #12
de breitling te recomendaría un breitling. puede parecer absurdo. pero es la contestación más sensata que puedo darte. cualquier opción es de gran calidad. tus gustos. tu presupuesto. y adelante.
 
  • #13
Yo te puedodecir el que me compraría yo...un Superocean Heritage...no creo que pase nunca de moda...tiene pinta de reconverirse en un clásico
 
  • #14
Simple y llanamente, el que mas te guste. En el catálogo te puedes deleitar...

Un saludo
 
  • #15
Yo sinceramente tengo varios...el que más me gusta de siempre es el Old Navitimer..
Es precioso de verdad.
Es un clásico de Breitling.
Lo malo es que el agua de lejos.:(
También son clásicos de toda la vida el Colt o el Chronomat. Estos son más duros.
No sé cuales son tus gustos, pero tienes varias gamas.
Los cuarzos emergenci, airwolf o B1 también son increibles....pero los veo más profesionales.
En fin yo me decidiría por los Navitimer, Chronomat o Colt....son los clásicos y atemporales.
Saludos
 
Última edición:
  • #16
Por cierto cuidado con los tamaños si tu muñeca es pequeña ya que los Breitling tienen un tamaño considerable.
Yo tuve que devolver un airwolf por eso....precioso en la mano y en catálogo....escandaloso en una muñeca de 17 cm.
Saludos.
 
Última edición:
  • #17
Por cierto cuidado con los tamaños si tu muñeca es pequeña ya que los Breitling tienen un tamaño considerable.
Yo tuve que devolver un airwolf por eso....precioso en la mano y en catálogo....escandaloso en una muñeca de 17 cm.
Saludos.
que muñeca tienes ,yo la verdad no me la e medido pero me probe el airwolf con correa drive pro y me quedaba de cine,claro ya con armis no lo se
 
  • #18
En mi caso en navitimer sin dudarlo
 
  • #19
en mi caso seria un navitimer pero desde luego es a gusto de consumidor!
 
  • #20
Navitimer o B-1, diferentes relojes para el mismo fin, la aviación.
 
  • #21
A mi me gusta mucho los Bentley, aunque son un poco grandes y dentro de los más clasicos el Navitimer...
 
  • #22
Depende del uso que le vayas a dar y lo que te guste. Por ejemplo, la línea atemporal de Breitling es la NAVITIMER y tienes el modelo que dentro de la colección lleva el mismo nombre (Navitimer), el Cosmonaute, el Montbrillant, etc... luego estan los Chronomat que tambien han sido durante años el icono de la marca (el Chronomat pilot siendo incluso más popular que el Navitimer) y luego la línea Proffesional denominada hoy AEROMARINE). Personalmente si es un reloj a modo diario, de uso intensivo el mas recomendable creo sería el Avenger Seawolf o el Superocean Steelfish que serían el "submariner" de los Breitling. Y para un modelo más clásico, icónico o de "vestir" aunque con el espíritu deportivo te recomendaría el Navitimer.
 
  • #23
Una pregunta tan abierta: "Que Breiling me recomedais"? tiene respuestas casi infinitas, pues existen modelos muy diferentes, todos estupendos en general, y por tanto hay que saber más o menos qué tipo de reloj buscas, unas pocas pistas, y las respuestas podrás ser más concretas. A mi me gustan todos los Breitling, pero en especial Navitimer, B1, B2, Montbrillant Legende, Chrono-Matic QP, Chronomat y Super Avenger.
 
  • #24
Tal y como haces la pregunta te diría que no sé ni tu presupuesto, ni tus gustos, ni el tamaño de tu muñeca....pero a riesgo de equivicarme elegiría el tercero empezando por arriba de la pag. 24 del catálogo.:ok:::ok:::umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #25
Sin dudar un AOPA Val.72 :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie