• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Breitling es este? Y otras preguntas

  • Iniciador del hilo Rickytiktikmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rickytiktikmix

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Va a caer en mis manos este reloj, herencia en vida de un familiar. Creemos que es de los 90 y tiene un estado de conservación muy bueno y funciona de maravilla, es pesado y me encanta el diseño del armis, y como soy un poco manazas no quiero tocar algo y estropearlo. EL caso es que no he visto ninguno con las inscripociones de la esfera P.A.N. Frecce Tricolori (que se repite en la tapa del cierre de la máquina), no sé si pertenecerá a alguna edicion especial, así que tanto si es una edición especial como si no lo es, este Breitling me encanta y me gustaría saber qué modelo exacto es y dónde puedo adquirir un manual de uso, pues como ya he dicho, soy algo torpe y no me gustaría cargarme esta máquina que para más inri es herencia (regalo en vida de un familiar).

Ya le he preguntado por si conserva la caja y el manual, pero lo ha buscado y es imposible. Agradecería que pudiérais echarme una mano.

Aquí las fotos:
la foto 2.jpgla foto 1.jpg

Un saludo y gracias.
 
Hola compañero, se trata de un Chronomat Frecce Tricolori, un modelo ya mítico!

Que lo disfrutes

Saludos
 
Si buceas por este foro seguro que encuentras información sobre dicho modelo. Si no, puedes buscar en google, una web especializada en Breitling, breitilingsource ahi hay infromación sobre la marca y todos sus modelos.

Por ejemplo, puedes saber que quitando el armis, en uno de los lados de la caja, hay una inscripción con unos numeros, esos numeros marcan la fecha de fabricación del reloj. Igual que en el armis, en sus extremos, encontrarás una numeracion que corresponde igualmente a su fecha de fabricacion.

Enhorabuena por la adquisición, ya que es un reloj muy bonito.
 
Como bien han dicho es un Chronomat Frecce Tricolori, una serie especial en honor de la patrulla acrobática italiana. Menudo regalazo te han hecho!!
 
Me encanta el brazalete,menudo regalo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie