• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Breitling es....?

  • Iniciador del hilo Rectimat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rectimat

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Estaba el otro dia en una reunion uno de los asistentes llevaba un Breitling que no se parecía en nada los que he conozco (esta enfermedad nuestra que nos hace mirar los relojes de los demás ). A ver si con las pocas pistas que tengo me podéis decir que Breitling es el que vi. Mas que nada por curiosidad. Como no tengo foto os cuento lo que recuerdo:


  • Era automatico.
  • Bisel interno.
  • Cristal o plexi como naranja o verde (soy daltónico).
  • El bisel no llegue a poder fijarme si las escalas que tenia era taquimetricas o reglas de claculo.
A ver que podeis hacer...

Un saludo.
 
Hay un Benteley Motors T con esfera y brazalete color verde. también tiene bisel interior con escala. No recuerdo ningún Breitling con bisel interior con esfera color naranja.
 
Hay un Benteley Motors T con esfera y brazalete color verde. también tiene bisel interior con escala. No recuerdo ningún Breitling con bisel interior con esfera color naranja.

Buenas,

La esfera era blanca el color se lo daba cristal.....Si era verde o naranja no me acuerdo (mas bien es que no lo puedo asegurar por que soy daltonico y a veces si no me fijo bien me confundo...)

Un saludo.
 
El tema es que no hay Breitling con cristal zafiro o plexi de color verde o naranja.
 
El tema es que no hay Breitling con cristal zafiro o plexi de color verde o naranja.


Pues eso pensaba yo.... a ver si me vuelvo a reunir con ese señor y me fijo mejor...pero juraria que era un Breitling...o un reloj automatico que ponia Breitling claro...
 
Creo que el único reloj que lleva el cristal de color es el GV.
 
Pues eso pensaba yo.... a ver si me vuelvo a reunir con ese señor y me fijo mejor...pero juraria que era un Breitling...o un reloj automatico que ponia Breitling claro...
Tengo un "compañero" de trabajo, que como el reloj que lleva, es más falso que Judas. Lleva una imitación de Breitling, una "chapuza" Navitimer -el suyo, claro-, que el cristal es verdoso. Oseasé, que de momento, y digo de momento, afirmaría que álgo raro tiene ese reloj. ;-)
 
Tengo un "compañero" de trabajo, que como el reloj que lleva, es más falso que Judas. Lleva una imitación de Breitling, una "chapuza" Navitimer -el suyo, claro-, que el cristal es verdoso. Oseasé, que de momento, y digo de momento, afirmaría que álgo raro tiene ese reloj. ;-)

¡Joé Jordi!. ¿Cómo puedes trabajar con gente así?. Cógete la baja por depresión...
 
¡Joé Jordi!. ¿Cómo puedes trabajar con gente así?. Cógete la baja por depresión...
Ya que no me dais trabajo por el Sur, pues me tendré que aguantar de momento, con lo que tengo::bash::.

Si yo te explicara qué clase de "chusma" corre por aquíiiiiiiii....
 
  • #10
Ya que no me dais trabajo por el Sur, pues me tendré que aguantar de momento, con lo que tengo::bash::.

Si yo te explicara qué clase de "chusma" corre por aquíiiiiiiii....

No te quejes, que son de "Rubí" auténtico.
 
  • #12
Tengo un "compañero" de trabajo, que como el reloj que lleva, es más falso que Judas. Lleva una imitación de Breitling, una "chapuza" Navitimer -el suyo, claro-, que el cristal es verdoso. Oseasé, que de momento, y digo de momento, afirmaría que álgo raro tiene ese reloj. ;-)

Pues de tu tierra venia....;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

E
Respuestas
0
Visitas
602
Eugeniolemes
E
Atrás
Arriba Pie