• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Breitling elegiriais como primera opcion ?

  • Iniciador del hilo quirantov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quirantov

Novat@
Sin verificar
Hola llevo tiempo siguiendo el foro y he entrado en este subforo pues me gustan algunos modelos de breitling , me gustaria saber cual fue el primer breitling que adquiristeis y asi tener una idea , gracias y saludos a todos.
 
Yo tenía claro que quería uno de sus imponentes divers, buscaba el steelfish ya descatalogado de segunda mano y como no aparecía ninguno al final me compré éste nuevo (doy gracias de que surgiera así porque me tiene fascinado)

image_zpskzpmar7v.jpg
 
Más adelante llegó uno que es todo lo contrario del anterior.......

image_zpsqzewc28p.jpg
 
No te podremos ayudar mucho si no nos dices tus gustos, tu presupuesto aprox, si te sirve usado y el tamaño de tu muñeca.

Por que lo mismo te podemos recomendar un Aerospace que un Superavenger y se parecen como un huevo a una castaña.
 
Yo primero me fui por un Cronomat y después por un Navitimer... uno me llevo al otro.
Son EMHO los dos buques insignia de Breitling.
Difícil elección, suerte en tu búsqueda.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Mi primer Breitling fue este

BREITLING chronospace imatges 9.jpg
 
Y el segundo y último que tengo es este BREITLING AVENGER II GMT
BREITLING avenger GMT imatges 2.jpg
 
Mi primera elección fue un Navitimer, lo busque y el único que encontré a la mano fue este :
lostimage.jpg


Como buscaba uno negro al principio fue una relación amor-odio pero hoy por hoy me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo estos dos:
El primero fue el superocean negro.
20140826_094146_zpsaed37a77.jpg

Saludos
JL
 
Última edición:
  • #11
Yo el primero que tuve fue un Avenger Seawolf.
lostimage.jpg


Y el segundo un Aerospace Evo azul.
lostimage.jpg
 
  • #12
A ver cuando te animas y llevas ese Avenger a ponerle el cristal, porque así cualquier dia pierdes las agujas.......
 
  • #13
A mi me cautivo este desde el principio
lostimage.jpg

En mi opinión, aun no han fabricado breitling que me enamore mas que este


Enviado desde el satélite
 
  • #14
A ver cuando te animas y llevas ese Avenger a ponerle el cristal, porque así cualquier dia pierdes las agujas.......

Je je , cuando quieras quedamos y vamos juntos.
Un saludo amigo.
 
  • #15
Hola:

Pues yo empecé con este SO que me pareció en su día, y hoy también, el reloj más bonito que tengo.

SO.jpg


Después me compré este Pluton feote que estaba el pobre en una esquina de una relojería y que al parecer nadie quería, excepto yo, claro :D
Es un buen reloj que me ha acompañado durante mucho tiempo y siempre ha funcionado estupendamente.

PL.jpg


Y ya por último me compré este trasto enorme :-P

SOCR.jpg


Saludos
 
  • #16
Pues mi primer Breitling fué este Chronomat

lostimage.jpg


Y el próximo probablemente un Superocean Heritage
 
  • #17
De Breitling no tengo ninguno, pero sin duda será este.

asset-version-39650b5e79-navitimer-01.png
 
  • #18
Difícil elección así sin más...hay tantas cosas a valorar.
El mio es un super avenger de 48 mm. A mi me gustan contundentes.
 
  • #19
Este fue mi primer Breitling. Uno "pequeñito".


IMG_1216.jpg
 
  • #20
Mi primer Breitling creo que fue un Headwind. Luego vinieron 6 mas. :-P
 
  • #21
Chronomat o Seawolf. El primero lo tengo y el segundo lo tuve ( tanto el I como el II )
 
  • #22
Este fue mi primer Breitling. Uno "pequeñito".


Ver el archivos adjunto 374558
También fue el primer Breitling que compré y aquí sigue el tío como el primer día, como bien dices cómo lo veía "chico" el siguiente fue un SuperAdvenger [emoji12].

Como anécdota comentar que en el concesionario tuve que localizarle en el catálogo el modelo pq ni lo conocían cuando fui a por el, además me insistían en que rompía con la estética de la marca, que me alegraría de comprar otro modelo.

No sabían el cabezón con el que habían topado, hoy ya ni se atreven a sugerir nada.

2be4ea319a32742b0f7a93ef5d0457be.jpg




Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #23
para mi seria un Chronomat B01 de 44 m.m
 
  • #24
Navitimer o Chronomat.
 
  • #25
Como primero un Aerospace sin duda reloj a tener en una coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie