• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Que bonito queda con esta camisa !

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hace un tiempo me puse el Daytona con la misma camisa, le quedaba brutal, pero hoy me puse éste con la misma camisa, y queda tremendo :worshippy: :clap:

6a39e7c3.jpg


50a85399.jpg


Saludos a todos los Breitlingeros !!!!!! :Cheers:
 
Hace un tiempo me puse el Daytona con la misma camisa, le quedaba brutal, pero hoy me puse éste con la misma camisa, y queda tremendo :worshippy: :clap:

Pues está claro, amigo: va ser a la camisa, que los hace bonitos a todos.:flirt:
 
Muy elegante!! yo creo que el navitimer le queda bien todo... Enhorabuena.
 
A ver si tengo suerte y me hago con uno de estos, estoy en busqueda... camisas ya tengo muchas, a las que le pegarían un Navitimer.... ;-)
 
Precioso Josep, que ganas tengo de verlo en mano.
 
El Navitimer es un reloj que siempre me ha tenido "namorao".:drool::drool::drool:

A ver si cae algún año. Muy difícil , pero lo intentaré.

Disfrútalo, tu que puedes.

Salu...ditos.
 
Te queda impresionante.
 
Sí señor !!!. Muy, muy elegante.
 
  • #10
Con esa camisa queda muy elegante, y al vivo gana muchusísimo, se ven detalles , colores , vamos una preciosidad.

Saludos,
 
  • #11
Felicidades, es muy bonito, combina elegancia y deportividad.

Disfrutalo.

Saludos
 
  • #12
Coñe Josep, pásame el número de tu sastre. Yo llevo toda la semana con el mío, y no me cabe debajo de ninguna manga... Hoy he desistido y he venido con manga corta :D

Ventajas de vivir en Tenerife :whist::
 
  • #13
Ole ahi, que chulo es mi amigo Josep. Toma ya.
 
  • #14
Es precioso:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie