• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsadores magnéticos

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Tengo una duda existencial con los pulsadores magnéticos de Breitling...::Dbt::
¿Alguien podría explicarme en qué consiste?¿Cómo va el mecanismo?
Por otro lado, sabeis qué modelos llevan este tipo de pulsadores?
Creo que el Avenger Seawolf, pero....hay alguno más?
Gracias por vuestra sabiduría.
Saludos
:Cheers:
 
Este tipo de pulsadores Breitling son utilizados en algunos modelos que siempre (por ahora) utilizan calibres super-cuarzo, el sistema utiliza el magnetismo para operar los pulsadores, al presionar el botón que no tiene ningún tipo de conexión con el interior de la caja logramos activar el micropulsador interno, de este modo se evita el gran riesgo que tienen los pulsadores estándar al estar perforada la caja para la unión mecánica del pulsador con el calibre, con el sistema magnético Breitling la caja no está perforada en esta zona evitando cualquier posible riesgo, esto supone que la función cronográfica está operativa bajo el agua hasta el límite indicado por la marca en cada caso.

Puedes utilizar el buscador del foro para encontrar más información.

Saludos.
 
Última edición:
CARNITRON te lo a explicado correctamente. Y este es el modelo que lo lleva, el Chrono Avenger M1 con calibre B 73 Superquartz sumergible 1000m y realizado en titanio. Esta serie se rodujo de 2002 a 2008. Desconozco si algún otro modelo lo lleva.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El Avenger Seawolf Chrono en la colección actual también está dotado de este tipo de pulsadores.



lostimage.jpg
 
Gracias compañeros!!
Yo tengo el Avenger Skyland Titanio, que por lo que decís no lleva este tipo de pulsadores.
Mi duda venía de que los pulsadores son muy similares en ambos modelos.
Un lástima que no los lleve este modelo, aunque no acciono los pulsadores bajo el gaua siempre te quedas más seguro
Gracias y un saludo
 
Imposible explicarlo de mejor manera...Claro y conciso.

saludos,
elmontecito
patrocinador subforo Breilting
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie