• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulido pilot

  • Iniciador del hilo xscopio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xscopio

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, por fin consegui comprar un breitling chronomat con brazalete pilot en acero y pulido a espejo, en concreto es un a13352, pero resulta que el brazalete me queda pequeño, he conseguido dos eslabones más en internet, pero aún así el brazalete tiene muchas microrayas y he pensado en pulirlo, no sé si vosotros habéis intentado esto alguna vez, yo he pensado, sólo pensado, que a lo mejor podría hacerlo yo con una Dremel y pasta de pulido para carrocerias de coches, pero mejor preguntar no sea que me carge el brazalete con lo que me ha costado todo. Un saludo Eduardo.
 
intentalo con cape cod.
 
ya lo he visto en estos foros, pero exactamente no sé que es esto del cape cod, en qué consiste.
 
Son unos pañitos que vienen impregnados con un pulimento muy ligero. Yo mismo de vez en cuando le doy un repaso al brazalete de mi colt, no son difíciles de usar y son totalmente seguros siempre que no se pasen por zonas cepilladas, lo único para quitar rayas profundas debes frotar a conciencia.

Un consejo, deja la dremel guardadita en su caja no te vayas a arrepentir.
 
En los subforos de Hágalo Usted Mismo y en el Taller de Relojería hay varios hilos sobre pulir armis, también en el General puede haber algo. Búscalos y seguro que sacas buenas conclusiones.

El Cape Cod es buen opción y sobre todo segura. Los Mercantes del foro lo tienen o sino en eBay.

Saludos!
 
Sino dónde se pueden comprar los dichosos cape cod, he preguntado en una ferreteria y no saben nada de ellos. Un saludo Eduardo.
 
Yo tengo algun sobre de mas, si te interesa mandame un privado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie