• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximo cambio de tarifas en la marca

  • Iniciador del hilo guruhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guruhe

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llegado la noticia de que el día 15/4 cambian las tarifas, si alguno se lo está pensando mejor q se decida antes de las subidas...
 
j......er con las subidas macho...vaya años que llevamos
 
Ains.... esto es un no parar...

Otra marca que ya empieza a rozar los límites de lo civilizado y bueno, en un B01 o en los nuevos manufacturas podría entenderlo, pero en un Superocean o un Avenger no... en fín, que deberemos aficionarnos a otras cosas a este ritmo.
 
No creo que les beneficie en nada esas subidas. Pérdida de clientes seguro y más como están los últimos años.
Ellos mismos...
 
pero el problema es que todavía existen muchas piezas nuevas en los escaparates y claro, habrá disparidad en cuanto a stock (precio antiguo) y nuevo . pienso yo.
 
Creo que Breitling,quiere poner la marca en un status,a nivel de precios,que no le corresponde por la calidad general de sus productos
 
Pues yo diría que si tienes uno delante te darás cuenta de que lo que le sobra a esta marca es calidad y acabados, lo que no es normal son los precios de todas y cada una de las marcas.
De hecho ya se ve completamente normal pagar más de 750€ por un Casio, pensemos eso mismo hace tan solo cinco años.........impensable!!!!!
 
Pues yo diría que si tienes uno delante te darás cuenta de que lo que le sobra a esta marca es calidad y acabados, lo que no es normal son los precios de todas y cada una de las marcas.
De hecho ya se ve completamente normal pagar más de 750€ por un Casio, pensemos eso mismo hace tan solo cinco años.........impensable!!!!!
 
Creo que Breitling,quiere poner la marca en un status,a nivel de precios,que no le corresponde por la calidad general de sus productos

El acabado y calidad de Breitling es como mínimo igual o generalmente mejor que cualquier de su gama de precios, si algo le sobra a Breitling es eso precisamente con el añadido de la dificultad que comporta a menudo la ejecución de sus diseños más "barrocos". El problema, como apunta vpacho, es que todas se han subido a la parra con los precios, sin más.
 
  • #10
Estoy de acuerdo, el problema es que un Aquaterra cueste 5.000€ o un Portuguese 8.000...cuando un Chronomat o un Navitimer les da mil vueltas, sobretodo en acabados (punto fuerte de la marca en mi opinión).

Dado el nivel de precios que se han puesto algunas marcas, supongo que Breitling ha querido posicionarse en el escalón que le corresponde y subir precios...una pena!
 
  • #11
Breitling tiene una calidad increíble. Pero ya basta de subir precios, creo que toca congelar al menos 2 o 3 años hasta que pase el huracán.
 
  • #12
Pero al final, ¿subió tarifas o no? Si es que sí, ¿cuánto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie