• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximo Breitling

  • Iniciador del hilo guagui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guagui

guagui

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cuál será vuestro proximo Breitling?. A mi me gustaría un Aerospace.
 
Pues el exterior todavía no lo tengo claro.......ahora, en el interior va ha llevar esto, pero fijo, fijo.



B01-1a.jpg
 
Ese calibre tiene pinta de ser la bomba. 47 rubies nada menos.

Saludos
 
Ya te digo, está claro que mi próximo Breitling tambien tendrá ese corazón.
 
lo tengo claro Superocean Steelfish y será el primero
 
Pedazo de máquina Ivan si señor, ya me están gustando los breitlings, ahora a por el vestido exterior, tápalo que se constipa.

Saludos
 
No te puedo decir cual será, pero sí cual me gustaría que fuera ;-)
Este:

navitimer01.jpg
 
El próximo será o el Airwolf o el Skyracer...modelos "Professional", y son los que más me atraen.
 
Si la crisis no nos deja sin sistema financiero, un Cockpit (el no crono).
 
  • #10
Mi próximo se convirtió en... mi reciente cuando lo estrené el Lunes. El avenger seawolf.

salu2
 
  • #11
Mi última pieza fue esta de la imagen...una maravilla. Estoy a la espera de incrementar mi colección Breitling con otra pieza...ya pondré fotos.
saludos,
 
Última edición:
  • #12
nada que no sale la fotito...lo intentaré más tarde.
 
  • #13
Pues el exterior todavía no lo tengo claro.......ahora, en el interior va ha llevar esto, pero fijo, fijo.



B01-1a.jpg

MANUFRACTURADO POR BREITLING:yhoo::. Qué modelo la lleva:drool::drool::drool: pero me da a mi que costará lo suyo::bye::
 
  • #14
Amigo tienes muy buen gusto
 
  • #15
si puedo el montbrillant con fase umumumumumumumum
 
  • #16
El próximo será o el Airwolf o el Skyracer...modelos "Professional", y son los que más me atraen.

mmmm..... si dios quiere (aunque no exista...), un Chrono superocean. Jordi, el Skyracer gris con subesferas negras es precioso. Eso si... con correa... porque el armis es un poco... digamos... llamativo.... :(
 
  • #17
En espera de noticias sobre el nuevo calibre manufacturado ... modelo y, sobre todo, precio .... SKYRACER.
 
  • #18
Yo soy, de momento, de 1 reloj por marca y de momento estoy muy satisfecho con mi Steelfish ;-)
 
  • #19
Buena eleccion, es un reloj maravillosisimo, ligero, ultralegible, ultrapreciso,... bajo mi punto de vista una referencia en el modelaje de Breitling.
 
  • #20
Pues en ello estamos ::bash:: y parece que va a ser el mismo que Rosso :drool:


lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #21
Yo con el Emergency, el Aerospace y el Cronomat ya estoy completo, ahora le toca a TAG....jejeje
 
  • #22
yo sigo en mis trece de conseguir el chrono avenger de titanio... la pega es que tengo que vender el navitimer cosmonaute y parece que hay crisis, porque son modelos que tienen mucha tirada , pero en fin, a esperar tocan . . .

saludos breitlingmaniacos !
 
  • #23
Yo si algun dia puedo, un Steelfish,me gusta muuuuuuuucho:ok::

Saludos
 
  • #24
Buenos días,

Yo ando negociando (con mi mujer) el Navitimer; esfera negra, hebilla ardillón, oh, oh, oh.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie