• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primero ella y ahora yo??

  • Iniciador del hilo LML1313SPB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LML1313SPB

Novat@
Sin verificar
Buenas,


Acabo de aterrizar por estos lugares y más concretamente en la marca. Hasta el momento soy más de TAG que otra cosa. Pero me apetecía meter a mi chica en estos caprichos incluso tener los dos una pareja del mismo reloj o similares....

Para empezar con buen pie, acabo de adquirir un Breitling lady del foro ( por cierto, todo genial en la cv) y comienzo la búsqueda de su media naranja para mi.... Alguna recomendación de modelo??

Partimos sabiendo que la línea sea similar al lady... Escucho todo tipo de opiniones


Un saludo,

Luismi
 
Un Superocean Heritage con milanesa que queda bien con todo y se puede mojar.
 
tendrias que poner una foto o el enlace del anuncio de venta del de tu chica y en base a ese te podremos aconsejar mejor si lo que pretendes es seguir con la misma linea
 
tendrias que poner una foto o el enlace del anuncio de venta del de tu chica y en base a ese te podremos aconsejar mejor si lo que pretendes es seguir con la misma linea

Tienes toda la razón del mundo....

Uso las fotos del anuncio que aún no he hecho nuevas!

Sigo escuchando vuestros consejos
 

Archivos adjuntos

  • image-460027615.jpg
    image-460027615.jpg
    45,5 KB · Visitas: 63
  • image-2916483038.jpg
    image-2916483038.jpg
    50,6 KB · Visitas: 60
  • image-456096642.jpg
    image-456096642.jpg
    52,9 KB · Visitas: 53
Tienes toda la razón del mundo....

Uso las fotos del anuncio que aún no he hecho nuevas!

Sigo escuchando vuestros consejos


Tu reloj es el Galactic sin duda

lostimage.jpg
 
Última edición:
Como bien te dice Usurbil,el reloj mas parecido es el Galactic :ok::.Personalmente el de 41 lo veo una delicia.
 
Precioso. Ese es tu reloj
 
  • #10
El galactic es el más parecido y desde luego precioso! He visto alguna unidad del aerospace y esa pantalla digital también me gusta el efecto.....

Que dilema!! En breve os diré la resolución que ya estoy ansioso te ponerme el mío y más aún ahora que ella lleva el suyo en la muñeca!!

Un abrazo
 
  • #11
El galactic es el más parecido y desde luego precioso! He visto alguna unidad del aerospace y esa pantalla digital también me gusta el efecto.....

Que dilema!! En breve os diré la resolución que ya estoy ansioso te ponerme el mío y más aún ahora que ella lleva el suyo en la muñeca!!

Un abrazo
El Galactic y el Aerospace son dos modelos totalmente diferentes.Ya veremos por cual te decides ;-)
 
  • #12
seawolffffffffffffff
 
  • #14
Buenas,


Acabo de aterrizar por estos lugares y más concretamente en la marca. Hasta el momento soy más de TAG que otra cosa. Pero me apetecía meter a mi chica en estos caprichos incluso tener los dos una pareja del mismo reloj o similares....

Para empezar con buen pie, acabo de adquirir un Breitling lady del foro ( por cierto, todo genial en la cv) y comienzo la búsqueda de su media naranja para mi.... Alguna recomendación de modelo??

Partimos sabiendo que la línea sea similar al lady... Escucho todo tipo de opiniones


Un saludo,

Luismi


Sé bienvenido. Por estos lares lo pasarás muy bien.
¿Qué tal algún Colt o algún Galactic de 41 mm?.

Un saludo cordial,
Juan Carlos
 
  • #15
Coincido con el Galactic..
 
  • #17
Sigo buscando opciones y en breve lo presento, desde luego, el resultado esta entre los que me habéis planteado!!

Muchas gracias por los consejos!
 
  • #18
+1, el reloj en mi opinion mas polivalente.
 
  • #19
Me quedo con el Galactic :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie