• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer cronógrafo de Breitling

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Hola amigos. Os pregunté hace dos días por un regalo para mi padre
https://relojes-especiales.com/threads/recomendadme-un-reloj-por-favor.67791/
Siento no haber estado más participativo con vuestras respuestas pero mi conexión a internet me ha fallado estos días.::cry::
Le he intentado sacar algo más de su colección de relojes, me dijo marcas que no había escuchado en mi vida, además de añadir algunas más conocidas como montblanc, hamilton y longines. También me dijo que tiene el primer cronógrafo de Breitling :huh: y que le han ofrecido una millonada por él. A ver si lo engancho un día y le hago unas fotillos a su colección para subirlas al foro, seguro que a vosotros os gustará ver estos relojes.
Bueno al tema, muchas gracias por todas vuestras respuestas. Respecto a lo de la pluma...::Dbt:: negativo, ese ha sido el regalo más usado en los últimos 10 años, así que imagino que las odia.
Quizá le regalemos un Orient, un Certina o incluso un reloj de pared, no sé...
Por último amigos, dónde puedo ver los relojes que vende cada uno de vosotros? hay un apartado especial de ventas?? Explicadme un poco que soy novatillo :-P.
Muchas gracias por todo y espero que en unos meses sepa tanto como vosotros participando en este foro!!
Un abrazo y Feliz Navidad compañeros
 
Hola.

Para la compra de relojes en el foro tienes dos áreas:

El Foro de Compra-Venta: Donde los particulares (es decir los foristas) publican los anuncios de aquellos relojes que venden o buscan para comprar. Esta área la podrás encontrar en este enlace:
https://relojes-especiales.com/foros/foro-compraventa-relojes-fcvr-entre-1001€-y-4000€.3/

El Foro de Venta Mercantes: Similar al anterior, sólo que acá se trata mercantes que venden relojes como actividad comercial. Esa área la podrás encontrar en este enlace:
lostlink.jpg


IMPORTANTE: para poder participar en estos foros hay varias reglas que debes seguir por lo que te recomiendo leas atentamente las indicaciones colocadas al inicio de cada uno. Por regla general para poder publicar algún mensaje de venta debes tener al menos 100 mensajes en el foro, hay particulares que exigen lo mismo para venderte un reloj otros no, allí hay algo de flexibilidad, pero de nuevo te recomiendo leer las reglas de esos foros para evitar malos ratos, en caso de dudas contacta a alguno de los administradores del foro.

Que tengas mucha suerte y pases una Feliz Navidad :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie