• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis relojes Breitling

  • Iniciador del hilo TheIspaniol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TheIspaniol

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uno que ya habia puesto en el área de vintage. Si se requiere, bueno, se elimina de este post.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mi lista de compra de Breitling, para acompletar mi colección: Colt, Avenger, Navitimer; aunque en México, es dificil conseguirlos. Peeeero, le seguire insistiendo.

Un saludo mis amigos.

Salvador Corona.
 
Enhorabuena por tus "nenes" y a disfrutarlos!!
 
Jejejejejejeje, no son las mejores fotos del mundo, quizas más adelante pueda tomarles mejores y subirlas :D
 
¡¡Tienes un Chronomat Vitesse y todo!! muy chulos, gracias por mostrarlos, el otro que monta el armis pilot tampoco esta nada mal, vaya piezas. Felicidades.
 
estupenda colección, enhorabuena!
hasta tienes un aerospace con detalles en oro!..
te pongo la foto de su primo!

lostimage.jpg
 
Bonita colección de B que tienes. Gracias por lucirla en nuestras pantallas.
 
Mágnifica colección, enhorabuena y a disfrutarla con salud.
 
Buena colección, a este paso, te haces con el foro entero... jejejeje Enhorabuena y que los disfrutes, que es lo importante, y sobretodo gracias por compartirlos.

¡Un saludo!
 
Mi favorito este

lostimage.jpg


:clap::clap:
 
  • #10
Felicidades y gracias por compartirlo.

Saludos.
 
  • #11
buena colecion que la disfrutes no podras decir que no te gusta breitling
 
  • #12
¡felicidades compañero! una colección preciosa :ok::, me ha gustado mucho, son bastante singulares y variados.

Un saludo y gracias por mostrarlos.
 
  • #13
Si que eres Breitlingníaco!! Enhorabuena por tus relojes!
 
  • #14
Si señor, menudos son los que tienes ahi.....................a disfrutarlo.
 
  • #15
.

Muy buen gusto , si señor, un saludo a todos.
 
  • #16
¡Enhorabuena por esa magnífica colección! Veo que tienes una larga lista para añadir todavía, espero que consigas lo que buscas ;-)
 
  • #17
Gran colección amigo Salvador,

Y por lo que he visto por ahí, los Omega tambien son estupendos.

Me alegro que haya gente de tan lejos como tu, y que a la vez no tengamos distancia que nos separe en este mágnifico foro.

Saludos y enhorabuena por tu estupenda colección.:ok:::ok::
 
  • #18
Buff que envidia nen, vaya chronomat vitese, un escandalo de peluco por dios! Gracias por enseñarlo, que te dure para siempe, y que lo disfrutes. Y no abandones tu colección!
 
  • #19
la verdad que el vitesse es una maravilla,
que disfrutes de esta magnifica colección
 
  • #20
Bonita colección, que la disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie