• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a mis dos amores.

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues si, estoy enamorado y es que Breitling cada día me gusta más y más, lástima de dinero para tener una buena colección de esta magnífica marca, pero de momento me tengo que conformar con estos dos.
1.- Steelfish - Precioso donde los haya, esfera azul muy bonita,con cuero marrón que le queda a mi modo de ver estupenda, reloj contundente y de sobra conocido por todos vosotros por lo que huelgan comentarios.
2.- Aerospace, el último en llegar, me encanta, todo en uno, para todo lo que necesites,supercómodo de llevar y estética y medidas insuperables para cada día, como si no llevaras reloj.
En fín que os voy a decir de esta marca que no sepais yá, que cada día se supera y nos ofrece unos relojes cada vez más bonitos y precisos. Breitling para mi auna, Deportividad y Elegancia en un muy buen reloj.
Espero que disfruteis con las fotos y un gran saludo a todos.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Preciosas fotos compañero. PEro la verdad es que con esos modelos....
EStupendos los dos. Ya estoy ahorrando para el Steelfish.
Un saludo.
 
Ole, Ole, Ole, que par de criaturas madre mia.
 
Por cierto, ¿que tal le va la Ocean Race al Aerospace?
A mí es que me parece que el caucho no le pega mucho a este reloj, de hecho casi lo cambio el reloj por ese motivo.
 
Por cierto, ¿que tal le va la Ocean Race al Aerospace?
A mí es que me parece que el caucho no le pega mucho a este reloj, de hecho casi lo cambio el reloj por ese motivo.
Hola Jose, pues la Ocean le queda muy bien como puedes comprobar en las fotos y más con el cierre microajuste, otra cosa es la Diver Pro que tenia y vendi con hebilla, para quitar y poner mucho más còmoda ésta.
Tengo que experimentar de ponerle a este cierre una de piel y si queda bien encargar una a mi gusto,un saludo
 
Ese Steelfish...uhmmmmm me encanta!!!!No dudo de la calidad del Aerospace pero no me acaba de entrar la estética de los analoco-digitales.
Saludos.
 
Felicitaciones por esos relojes tan formidables!
Personalmente, estoy detrás de un Aerospace, creo que es un tremendo reloj.
Que los disfrutes.
muy buenas las fotos!!1
 
me gustan.... me gustan...
 
Preciosos Enpemo, enhorabuena por ambos. Además la correa marrón al Aerospace debe quedarle genial... hoy he visto uno de esfera lisa color crema con el anillo exterior salmón... precioso, además de ligero y sobretodo, Breitling.

Un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena por estos 2 relojes, son preciosos aunque puestos a elegir me quedo con el Steelfish, lo encuentro un relojazo.
 
  • #11
Enhorabuena por estos 2 relojes, son preciosos aunque puestos a elegir me quedo con el Steelfish, lo encuentro un relojazo.
Son relojes completamente diferentes, si quieres robustez y que te salten las lágrimas, :laughing1::laughing1:, el Steelfish, y si quieres un reloj que no pesa nada y con una exactitud que espanta, el Aerospace.
 
  • #12
Muy chulos los dos, el steelfish queda impresionante, pero el aerospace emho el cierre de la ocean debiera ser cepillado ya que en brillo debe cantar mucho con el titanio.
 
  • #13
Felicidades por tus relojes. muy bonitos:clap:
 
  • #14
El Aerospace ... un mito, un magnífico reloj. Y el Steelfish, poco más que decir de él, una máquina exquisita. Me has dado una idea, pues tengo un Aerospace con esfera azul y puede que una correa marrón le quede bien.
 
  • #15
Muy chulos los dos, el steelfish queda impresionante, pero el aerospace emho el cierre de la ocean debiera ser cepillado ya que en brillo debe cantar mucho con el titanio.
Si, quiero cepillarla, aunque solo sea la parte visible, gracias por tus comentarios:ok::
 
  • #16
Eso es tener un par de buenas novias.
 
  • #17
Enhorabuena por esos dos relojazos!
 
  • #18
Si te gusta el caucho, prueba con la nueva Diver Pro en azul y con deplo, ya ni te cuento.
 
  • #19
Vaya dos relojazos,
el Steel es mi debilidad; qué maravilla, qué consistencia y cómo babeaba el día que me lo probé en el CI.

Ese modelo de Aerospace es muy elegante, la esfera es preciosa, con esos dígitos y el logo sobredimensionados. Desde luego si tirase por un cuarzo Breitling pensaría en algo así.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie