• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Aerospace con bastantes "afotos"

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Saludos!!

Pues desde hace unos diez dias soy poseedor de un Aerospace (Siiiiiiiiiii de cuarzo ;-)) ya de coger un cuarzo, coger uno de los mejores. Tengo que agradecer a Juan Carlos (el montecito-Jambor) su ayuda y su buen trato como siempre y también gracias al compañero Mutter. Ni que decir tiene que es un reloj muy facil de llevar, y tanto su esfera como su bisel cambian de tonalidad respecto la luz. Los numeros digitales se ven muy bien y sin luz, puede ponerse la retriluminación y se ve genial. También puedes optar por la repetición de minutos para que te cante la hora si estas medio dormido y te da pereza hasta coger el reloj:D.

Es una caja finita que se lleva muy bien con camisa y las asas no se disparan.

El bisel tiene mucho riesgo de rozes, por sus cantos vivos, pero es un bisel tipico de la casa :D

Otra cosa que he notado, rara, es que el sonido del reloj era mas fuerte el primer y segundo dia ahora noto que se oye menos incluso creo que se oye poco ::Dbt::

Me parece un reloj muy util, y ver como el minutero salta cada 30 segundos es una gozada.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Es un reloj que bien puede ser de diaro, tiene funciones que te pueden ayudar mucho, como alarma y cuenta atras que no suelen tener relojes de esta gama. Ademas puedes combinar el armis con una de cuero para segun el momento. Es un reloj que bien puede servir para vestir como para Sport.


lostimage.jpg



El armis, con un color titanio precioso, viene con tornillos para el ajuste. Que sea de 22 es un acierto, da mucho "peso" al conjunto. Aunque el peso es de 38 gr frente a los mas de 200 del sumo :flirt:

lostimage.jpg



Ahora me queda por recibir la correa marrron de Breitling, que se hace de rogar pero es lo que tiene. Tengo ganas de ponersela con ese pespunte blanco yo creo que tienes dos relojes por el precio de uno.

Lo he puesto por el reloj atomico sincronizando minutos y segundos, a ver que tal anda eso del termocompensado

¿la unica contra? que para mi debería de tener mas potencia el sonido, pero bueno siempre pongo dos despertadores :D

Es una compra acertada

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
:drool: es un reloj realmente bonito y bueno,Breitling hace las cosas realmente bien,muy bien.....yo lo tengo entre una de mis futuras compras.....¡¡enhorabuena :ok::!!
 
Última edición:
al final te has decidido!
enhorabuena!!
es un reloj precioso y muy bueno para el día a día :D
 
Precioso, pero con caucho mucho más...:ok::
 
Precioso reloj, una correa de piel de color azul le quedaría genial.
 
:D Has visto las correas nuevas Sahara? no me gustan na. En cuanto llegue la mia marron hago fotos

No las conocía, pero las acabo de buscar y no me gustan nada.:nea: La prefiero lisa si es de cuero. Pero ya te digo que ese reloj con caucho es espectacular.:worshippy: el problema es que el caucho es enorme y tendrás que hacerle un agujerillo...:yes:
 
Ya te lo dije Víctor...ese reloj te iba a sorprender y mucho...es lo más cómodo que nunca he llevado. Felicidades por tu azulito. Sobre las correas: las de siempre como bien has apuntado. Las saharas no son para ese modelo.

un abrazo,
 
Es precioso. Hace años, muchos, dudé entre un GMT Master y este, al final ganó el GMT. Siempre he pensado que.........aunque igual si lo hubiera hecho al revés habría pensado lo mismo.
 
  • #10
Bonito reloj!!!Enhorabuena. Que lo disfrutes!!! :)
 
  • #11
Muy bonito si señor!!! ña esfera es preciosa!!!
 
  • #12
A disfrutar ese pedazo de Breitling, muy bonito
 
  • #13
Hola Juan!

Por cierto, probablemente le cambie el bisel cuando vea que se va gastando. Aunque debe de ser caro de coj**s pero es un bisel que se debe llevar mucha tralla por tener tanta arista viva, de ahí que piense que en un par de años lo tenga que cambiar. Mejor que se lleve los rozes el bisel que la caja eso si:flirt:

Ya te lo dije Víctor...ese reloj te iba a sorprender y mucho...es lo más cómodo que nunca he llevado. Felicidades por tu azulito. Sobre las correas: las de siempre como bien has apuntado. Las saharas no son para ese modelo.

un abrazo,
 
  • #14
felicidades por el reloj; para mi el CUARZO

Saludos de un E75362
 
  • #15
Yo tengo el diseño anterior (2003) es una pasada de reloj. Llevo con el nueve años y no me arrepiento de haberlo comprado
 
  • #16
Magnifico reloj.
Comparandolo con la Opera...

Kraus: El Maestro
Aerospace: El Reloj

Yo tengo el T-TOUCH EXPERT, que tambien es un cuarzo de primera, pero diferente en diseño y con algo menos de precisión, ya que no es COSC y el Aerospace si lo es.
Enhorabuena por la compra y disfrutalo.
 
  • #17
que buenos recuerdos me trae este reloj. Ganas tengo de recuperar lo. ::cry::
 
  • #18
Precioso, uno de los relojes que más me gustaría tener.

Felicidades :ok::
 
  • #19
Precioso ! bienvenido al club de los superquarzt

:ok::
 
  • #21
enhorabuena compañero, como es de esperarse es muy guapo éste bicho
 
  • #22
Hola rotciv, gran compra. Por cierto, la correa marrón que esperas es la clara o la oscura?
Yo es q lo tengo con la Breitling color azul, y muy contento, pero eso que comentas de tener dos por precio de uno me ha encendido la bombilla y a veces he pensado si "casaría" bien con una correea de cuero marrón ( no olvides subir fotos cuando te llegue). También pienso a menudo en cogerle la de caucho azul.
 
Última edición:
  • #23
Pues creo que la clara pero la verdad quedaron en llamarme de la tienda ya a dia de hoy nada, lo mas probable que hayan perdido mi número::Dbt::. Tengo que darles un toque a ver que ha pasado con la correa, porque me habian encargado una XS



Hola rotciv, gran compra. Por cierto, la correa marrón que esperas es la clara o la oscura?
Yo es q lo tengo con la Breitling color azul, y muy contento, pero eso que comentas de tener dos por precio de uno me ha encendido la bombilla y a veces he pensado si "casaría" bien con una correea de cuero marrón ( no olvides subir fotos cuando te llegue). También pienso a menudo en cogerle la de caucho azul.
 
  • #24
un clasico de breitling y junto al b1. de los mas bonitos
 
  • #25
Sin duda para mi también sería el cuarzo a tener, es una verdader pasada. Espero que lo disfrutes. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie