• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación, Zalex - Avenger Seawolf 3000m

Estado
Hilo cerrado
Zalex

Zalex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me presento yo (Zalex) y presento a mi Avenger Seawolf, que me acaba de llegar.:yhoo::
No me extenderé explicándolo porque es "un de sobra conocido" por todos y mas en este foro. La primera impresión es grata, la verdad es que supera las expectativas que tenía sobre esta pieza…8o

lostimage.jpg


Cambio rápido de pantalones a ver su otra cara.:flirt:

lostimage.jpg


Después de medio día con el, la sensación es de mucha comodidad y pocos deseos de quitármelo, es realmente cómodo, agradable a la vista y transmite confort. (Supongo que por el titanio):D

Aquí con sus hermanitos de “marea”:friends:

lostimage.jpg


Y con el resto de la “manada”, a dormir, mañana mas…

lostimage.jpg



Saludos a todos desde Canarias, Alex-
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Un relojazo ese Avenger es normal que supere las espectativas
 
Hola, enhorabuena por el relojazo. Visto sus hermanos adoptivos diria que has pegado el salto a una marca superior y siendo esta Breitling lo suyo es que te llame la atencion. El bicho en custion es un mostruo de 3000m, uno de los mejores diver que existen. Si es posible hazte con el brazalete professional, aun gana mas y mira que con correa es bonito.

Disfrutalo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie