• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pregunta correa Navitimer

  • Iniciador del hilo waterman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waterman

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Ante todo, me presento ya que es mi primer mensaje en este foro. Me llamo Paco, soy de Madrid y me considero un amante de los relojes sin mayores pretensiones que disfrutar de los mismos.

Tengo 2 Breitling. Un Navitimer del año 2004 y un Emergency con correa de caucho (esfera negra).

Mi pregunta a los entendidos es la siguiente: El Navitimer tiene correa de cuero con cierre deployante, y en estos 5 años he tenido que cambiar la correa 3 veces (tiburón). Ahora me planteo la opción de cambiarla yo mismo sin tener que pasar por el concesionario.

Alguien me puede decir donde puedo comprarla, quizá sugerirme algún modelo en particular, y por ultimo decirme si es complicado de hacer por un "manazas"?

Muchas gracias por vuestras respuestas y pido perdón de antemano si esto ya está contestado, pero la verdad es que he buscado y no encontré nada.

Un saludo,
 
Buenas, ante todo te aconsejo que te presentes en el subforo de presentaciones si no quieres que alguien te diga nada. Es mas mejor que te conozcan todos los foreros.
Yo no se donde puedes comprar la correa, pero en lo de cambiarla tu mismo es facil. Unicamente necesitas un pequeño destorillador, ten cuidado de no rallar las patas de la caja y ya esta. Yo lo que hacia al principio era poner un poco de celo para asi no rallarlas ni con el destornillador ni con el pasador, cuando le pilles el hilo lo harás con los ojos cerrados.
Pon la pregunta en el foro general y alli te podran decir un monton de fabricantes y modelos de correas que le sienten bien a tu navitimer. Lo unico que te puedo decir, es que segun tengo entendido Morellato es la marca que se las fabrica a Breitling, pero aun no lo tengo asegurado. Asi que intenta localizar alguna relojeria que gaste esta marca por donde vives y te ahorraras una pasta. Una correa de cocodrilo estara por unos 70, 80 euros, 110 mas barata que la de breitling
 
Aqui te dejo una web donde tienen correas originales, llamales y pregunta a ver.

lostlink.jpg
 
Muchas gracias Kike.

Seguiré tus consejos, y me presentaré en el general. Voy a llamar a la gente de cronoreloj a ver que me dicen.

Muchas gracias de nuevo y un saludo

Aqui te dejo una web donde tienen correas originales, llamales y pregunta a ver.

lostlink.jpg
 
Pues yo tampoco puedo ayudarte, pero si puedo felicitarte por las 2 piezas que tienes y desearte que disfrutes mucho por aquí


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie