• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion y AYUDA para encontrar un modelo en concreto

  • Iniciador del hilo ffontana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ffontana

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,

Soy Paco, de Madrid y nuevo por estos lares.

Desde siempre me han gustado los relojes y más concretamente los breitling, con tan buena suerte que por mi 40 cumpleaños me han regalado mi primera "máquina", un SuperOcean caja del 2008-2009, negro y con correa de cuero negro (las metálicas no me gustan).

El regalo me ha durado 3 meses, con tan buena suerte que han entrado a robar en casa y....os podeis imaginar.

El caso es que me interesa volver a comprar el mismo modelo y no hay forma de encontrarlo.

- He preguntado en varias tiendas y no lo tienen.
- He escrito a Cronomar y no me han podido encontrar ninguno y al ser el modelo de 2.008, no lo pueden encargar.


De segunda mano no me interesa, porque nunca estas seguro de la procedencia y tampoco me apetece.

En ebay lo he encontrado en lo que aparentemente es una joyería en Reino Unido, pero....tampoco se si me da confianza.

Había pensado en escribir directamente a la casa, pero no consigo encontrar una dirección de correo de Breitling en Suiza.

¿Teneis alguna idea de que otras gestiones que pudiera hacer?
¿conoceis algún distribuidor que CASUALMENTE pueda quedarle alguno?

El modelo es exactamente este (la segunda de las fotos):
https://relojes-especiales.com/threads/breitling-superocean.84418/


Un saludo y muchas gracias....
Paco.
 
Última edición:
Buenas,

lo primero de todo es darte la bienvenida por estos lares e igualmente hacer una presentación.:ok::

Lo segundo, siento lo ocurrido, no es del agrado de nadie.:-((

Lo tercero, el modelo que comentas es del 2.009, no del 2.008, por lo que igual es más difícil encontrarlo.

Seguramente si contactas con el patrocinador de este subforo, te lo podría conseguir.

El Superocean del 2.009 es este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


De todas formas, suerte con la busqueda, es una buena máquina.

Salu...ditos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bienvenido a este MUNDO.
Una pregunta ... ¿Te robaron también la documentación?. Te digo esto, porque en ellla figura la referencia exacta del modelo que buscas. Con este dato, puedes intentar localizarlo telefónicamente en algún distribuidor nacional. Por ejemplo: en El Corte Inglés, he visto algunas veces piezas "antiguas" que se les quedan en las vitrinas de las marcas que venden, entre otras, Breitling.
Yo creo que lo consigues. Suerte !!!
 
Concretamente en la tienda que tienen dentro de El Corte Ingles de Zaragoza, creo que es Monsant, lo tienen/tenían en el escaparate en estas navidades.

Creo que no es un modelo difícil de encontrar.

Salu...ditos.
 
Gracias por las respuestas, se ve participativo el foro....perfecto.

COSCO,
Si, el modelo es el que dices. No sabía si era 2008 o 2009. Ya veo que el 2009 es más difícil porque hay menos unidades producidas.

Llamaré al corte Ingles de Zaragoza y contactaré con el patrocinador del foro. Gracias por la orientación.

MEIDOR
Son tan idiotas los que robaron...lo que más me jode es que no tenían ni idea de lo que se llevaban y lo darán por 4 duros.

Con decirte que el reloj estaba al lado de su caja con toda la documentación y abrieron la caja para ver si había más cosas y lo tiraron todo por el suelo sin llevarselo.

Sólo se llevaron dos relojes breitling. Este y un Navitimer de los chinos más falso que un Judas..... Tenía también en el mismo sitio un Maurice y un kinetic más usados que también despreciaron.

En fin, que sólo buscaban dinero o algo fácil de hacer liquido (me gustaría ver la cara que se les queda cuando intenten vender el Navitimer falso..).

Ya he denunciado el número de serie a Cronomar, porque me dijeron que tenían una base de datos de relojes robados por si alguna vez pasan por el servicio de mantenimiento.

Por cierto, la referencia exacta del modelo que pone en la documentación es A1736006.

Puedo poner carteles de "se busca" :laughing1:
 
Última edición:
Suerte con la busqueda compañero y al siguiente hazle un buen seguro.
No tendras posibilidad d meterlo en el seguro del hogar?,puede q cuele.
Un saludo
 
Suerte con la busqueda compañero y al siguiente hazle un buen seguro.
No tendras posibilidad d meterlo en el seguro del hogar?,puede q cuele.
Un saludo

Si, si tenía seguro. Está cubierto dentro del contenido del seguro del hogar, ya que su valor no excede de 3.000€, en cuyo caso debería haberlo inventariado aparte. Otra cosa es que consiga encontrarlo.
 
Espero q asi sea compañero.
Suerte
Un saludo
 
Gracias por las respuestas, se ve participativo el foro....perfecto.

COSCO,
Si, el modelo es el que dices. No sabía si era 2008 o 2009. Ya veo que el 2009 es más difícil porque hay menos unidades producidas.

Llamaré al corte Ingles de Zaragoza y contactaré con el patrocinador del foro. Gracias por la orientación.


La tienda que te comento está dentro de El Corte Inglés, se llama Monsant, por lo que entiendo que no pertenece a El Corte Inglés.

Salu...ditos.
 
  • #10
A ver si tienes suerte compañero con tu busqueda!!!Ya nos contaras.Muchas suerte y siento lo ocurrido.
 
  • #11
Pues las recomendaciones de COSCO no han podido ser más certeras (No te puedes imaginar como te lo agradezco), ya lo tengo localizado.

Bendito patrocinador el de este sub-foro, que todavía le quedaba en stock.

Después de 3 CorteIngleses de Madrid y de escribir a Cronomar que tampoco me lo supo localizar, en el primer sitio que me recomiendan en este foro y va y aparece. MIL GRACIAS.

Me queda un día para decidirme si repito o me lanzo a por otro distinto.

Me parece muy dfícil, pero ¿os imaginais que aparezca dentro de 5 años en un servicio técnico y me encuentre con dos iguales?.

Me tienta la idea de un SuperOcean Chrono, que me parece más bonito, pero tengo un vínculo especial con este modelo (superocean 2009). Ha sido mi primer breitling y me he quedado sin él....

Estoy en un "Ocean" de dudas.:-P

Entro hoy y mañana tengo que decidirme y encargar el que sea. Muchas gracias por todas las respuestas.


Por cierto, aunque lo he encontrado en el primer sitio recomendado, he de mencionar también que en Monsant han estado geniales. Aunque no lo tenian, se han ofrecido a localizarme la esfera y agujas y montármelo sobre otro que tenían similar pero no identico. Sin duda gente entregada y de muy buen rollo. Muy buena recomendación también. Gracias de nuevo COSCO.
 
  • #12
Pues las recomendaciones de COSCO no han podido ser más certeras (No te puedes imaginar como te lo agradezco), ya lo tengo localizado.

Bendito patrocinador el de este sub-foro, que todavía le quedaba en stock.

Después de 3 CorteIngleses de Madrid y de escribir a Cronomar que tampoco me lo supo localizar, en el primer sitio que me recomiendan en este foro y va y aparece. MIL GRACIAS.

Me queda un día para decidirme si repito o me lanzo a por otro distinto.

Me parece muy dfícil, pero ¿os imaginais que aparezca dentro de 5 años en un servicio técnico y me encuentre con dos iguales?.

Me tienta la idea de un SuperOcean Chrono, que me parece más bonito, pero tengo un vínculo especial con este modelo (superocean 2009). Ha sido mi primer breitling y me he quedado sin él....

Estoy en un "Ocean" de dudas.:-P

Entro hoy y mañana tengo que decidirme y encargar el que sea. Muchas gracias por todas las respuestas.


Por cierto, aunque lo he encontrado en el primer sitio recomendado, he de mencionar también que en Monsant han estado geniales. Aunque no lo tenian, se han ofrecido a localizarme la esfera y agujas y montármelo sobre otro que tenían similar pero no identico. Sin duda gente entregada y de muy buen rollo. Muy buena recomendación también. Gracias de nuevo COSCO.


Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es que Juan Carlos (el montecito) es un buen tío y se hubiera movido todo lo posible para conseguirte el reloj que buscabas.:yes::yes:

Yo particularmente no soy muy amigo de los cronos, por que para lo que vamos a cronometrar..., pues sinceramente para eso prefiero un digital. El único crono que me entusiasma y me vuelve loco es el Navitimer, con ese modelo llevo años soñando.:drool::drool:

Bueno, elige el modelo que más te llene, te guste, te entusiasme y disfrutes.:ok:::ok::

La verdad es que hoy me voy más contento a la cama y me siento mejor por haber sido útil y de ayuda.

Salu...ditos.
 
  • #13
YA LO TENGO!!!

Dediqué el fin de semana a decidir si repetía modelo o compraba uno nuevo.
Al final, repito por motivos sentimentales.

Pagado el lunes...enviado el martes y ..... el miércoles ya está flamante en mi muñeca.

MEJOR IMPOSIBLE por parte de JAMBOR (aunque tampoco creo que esto sea nada que os sorprenda).

Mis más sinceros agradecimientos (especialmente COSCO, que además, creo que compartimos modelo), para mi es muy especial este reloj y las primeras gestiones fueron tan infructuosas....

Mencionar también la excelente actuación de MONSANT, que aunque no tenían el modelo se prestaron a cualquier ayuda que fuera necesaria.

Procedo a darme de alta el el censo.....que ya tenía ganas.

A seguir leyendo...este fantástico foro.

Saludos.
ffontana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie