• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación SuperOcean Heritage 42

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, :)
En mi primer hilo en este subforo, os adjunto enlace a revisión que he colgado en el general, y una fotillo.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-breitling-superocean-heritage-42.392925/

Saludos cordiales,
Javier.

IMG_3288%20Copiar.jpg
 
Ya lo leí en el general, espectaculares fotos.
Yo tambien me estoy estrenando por acá con uno azul que me llegó ayer.
Te felicito y disfrutalo con salud
 
Hola amigos, tengo un Superocean heritage 42 adquirido nuevo recientemente (correa de cuero).
El reloj es bonito pero empiezo a estar mosca. Dos cosas:
1. Adelanto fuera de lo normal. Más de 30" día
2. Reserva de marcha de unas 24 horas. Me parece escasa.
Como lo he comprado por aquí ahora tengo que irme a un concesionario a que me lo miren. Desconozco en esta marca cómo funciona el servicio. ¿Sabéis si merece la pena hacerlo en la tienda de Madrid de Serrano?.
La verdad es que cuando no compras en un servicio oficial directamente tienes determinados handicaps.
Espero vuestras opiniones. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie