• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion poco vistosa (y 2)

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
El resto también quieren salir

SALU2 GOR2
 
Lo mismo que te dije en el otro post:

"A falta de Rolex, Omega, IWC, ahora le toca a Breitling.... Creo que tienes una relojería::Dbt::

Preciosos todos, de verdad que es una de las colecciones más completas del foro:clap::clap::clap:".

El último es un B-2, no? Es el primero que veo en el foro -igual me equivoco-. A falta del B-1, el B-2 me encanta. Felicidades de nuevo-de nuevo-de nuevo, y de-nuevo:ok::
 
efectivamente un B2 que le cambié a un amigo por un Oris Williams

+SALU2
 
JOOOOOOEEER, Y yo creía que tenía muchos BREITLING...pero es que lo tuyo es muy fuerte. ¿Y encima dice Jordi que tienes OMEGA, IWC, Y ROLEX. En proporciones similares?
Madre mía, felicidades por la colección..........Y yo que estoy pensando en vender mis amados seawolf y navitimer world para pillarme un cronomat B01, y así reducir mi circulo de relojes a 2....y tu necesitas una carretilla para transportarlos todos:clap::ok::
¿Cual es tu respuesta cuando alguien te pide la hora por la calle? ....
-¿Qué quieres hora? Pues te vas ha “jartar” :D:D:D
 
:clap::clap::clap::clap:fantasticos!
 
Otra vez, gran colección. :ok::

Saludos
 
Jod..menudas colecciones:drool::drool::drool:me gustan todos.Felicidades por tu buen gusto

Saludos
 
Felicidades por esas piezas. Los mejores de cada línea de Breiting, sin duda.
 
Te puse lo que te puse en el otro hilo sin ver estos ;-)
 
  • #10
Menuda colección,enhorabuena.
 
  • #11
La verdad es que la colección es de primera... cualquier amante de los breitling querría tener una colección asi... Tienes cronógrafos para todos los gustos, la verdad...
ENHORABUENA !!!!! por la colección y por lo variada y el buen gusto de la misma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie