• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion nuevo colt gmt +

  • Iniciador del hilo Pendergast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendergast

Pendergast

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es mi primer breitling, como el steelfish o el seawolf me parecian demasiado para mi muñeca pues me decidi por el colt gmt que parecia mas llevadero. En un principio queria el gmt de toda la vida pero resulta que lo han descatalogado ya, y bueno el nuevo modelo no me disgustaba, lo he cogido con la correa de caucho aunque tambien he comprado el armis de acero.

Aqui van unas fotos, perdon por la calidad pero son de movil

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Un reloj muy bonito y con la correa de caucho le da un aire muy deportivo al quedar en la parte más ancha al ras de las asas de la caja. Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
y con el dial blanco! bien! me gusta. lo tengo en mente. mi muñeca en breitling está limitada. esa es una gran opción. lástima las fotos para no disfrutarlo mejor... tengo ganas de verlo en vivo. a disfrutarlo.
 
Bienvenidos al club tu y tu Colt GMT :ok::
 
Me gusta mas las correas clasicas de caucho de la marca. Esta no me termina de convender. El reloj precioso.
 
A mi me pasa lo mismo, no me llena del todo la correa. Pero es que a mi me tiran más los armis de acero. Un reloj impresionante. Enhorabuena por tu elección. ¿Qué diámetro tiene la caja?
 
Muchas gracias a todos, el diametro es de 41 mm.
 
La esfera y la caja son muy bonitas, para mi gusto la esfera es espectacular. Yo también prefiero los armis.

Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
Bienvenido. Es la esfera que mas me gusta en ese modelo, es la mas versatil para el suso de correas. Pegale un vistazo a la de piel en marron o en chocolate. Le quedan geniales cualquiera de las dos.
 
  • #10
El problema es que no valen las correas de piel del gmt antiguo por el sistema de enganche con los dichosos tornillitos, habria que ver alguna correa externa que se ajustara al diseño de las asas. A lo mejor en un futuro sacan alguna correa de piel pero de momento solo caucho y el armis.
 
  • #11
Un reloj muy bonito (como todos los breitling) y la correa muy orijinal.
 
  • #12
Hola

Me encanta y compartimos gusto.Un reloj de una precision excelente.Una foto del mio:

1.jpg
 
  • #13
Muy bonito pero me sigue gustando más el modelo anterior
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie