• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en el foro y enseñaros mi Breitling

  • Iniciador del hilo wilcox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilcox

wilcox

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, me alegro muchisimo, de haber encontrado un foro o mejor dicho un pagina exclusiva sobre relojes y todo su mundo, historia, etc...
Voy a intentar colgar una foto, para que veais mi Breitling, heredado de mi abuelo y claro esta, restaurado.

Espero que os guste.
Un saludo muy fuerte a todos, y me alegro de haberos encontrado.

Ahhh, el modelo en cuestión es Breitling Crono-matic del año 1969, identico que el que sale en la hemeroteca de Breiling en su pagina Web.

Estoy intentando subir la foto, pero no me deja, lo seguiré intentando.
 
Bienvenido al foro. Mirate estos dos links para subirte imagenes. Asi podremos pegarle un vistazo al abuelete.

lostlink.jpg
Yo las cuelgo ahi y me va de cine

lostlink.jpg
 
Muchisimas gracias, por el cable, creo que ya la he colgado y os adjunto el enlace.
Espero que os guste.

Un saludo a todos.

https://imageshack.com/
 
Bienvenido wilcox,

Gracias por compartirlo con nosotros.

saludos,
elmontecito
patrocinador subforo breitling
 
Precioso el reloj. Muy bonito. ¿que diametro tiene sin la corona?
 
uffffffff¡¡¡¡¡¡ que barbaridad, es precioso. A disfrutarlo.

Saludos.
 
Pues hay que reconocer el buen gusto que tenía tu abuelo. Felicidades por haber heredado un reloj tan chulo.
 
Muchas gracias a todos, me alegro de verdad, que haya gustado tanto. Ofertmix, haber si me acuerdo en un rato y mido el diametro, que nunca me acuerdo.
Un saludo a todos
 
Te felicito por tan estupendo reloj, realmente bonito.

Bienvenido a Relojes Especiales.

Saludos.
 
  • #10
Muy bonito ese reloj, no es uno de los más vistos y eso lo hace aún más atractivo. Un saludo y enhorabuena.
 
  • #11
Muy bonito enhorabuena.

Saludos
 
  • #12
bienvenido...
 
  • #13
mu bonito zi zeño,peazo peluko
 
  • #14
Un Breitling precioso. La verdad es que no lo había visto nunca. Yo soy fan del NAVY TIMER.

Saludos
 
  • #15
Impresionante reloj, disfruta de esa joya.
 
  • #16
vamos que lo queremos ver...
 
  • #17
Cuánto te costó restaurarlo? Y que trabajos se le hizo a ese reloj?
Está impecable. Sinceramente siento envidia.
Llevalo al service oficial cada dos años aunque creas que no le hace falta. Eso es una joya y si lo vas a vender (que no lo creo) vendelo a un coleccionista de Breitling.
:clap:
 
  • #18
Muchas gracias por mostrarlo es precioso!!!
 
  • #19
Hola a todos, perdonad por retraso en la respuesta, pero con las vacaciones, uno ya sabe, jeje
Bueno, os comento, la restauración me costo en torno si recuerdo bien, en torno a unos 1000€, y me cambiaron el cristal y me restauraron la esferay también me cambiaron los pulsadores. Ademas de que le puse la correa original, que me recomendaron en Breitling,

No creo que lo venda y nada parecido, ya que fue un regalo de mi abuelo,y además, el reloj tiene una historia que no veas. Creo que jamas lo venda, estoy orgulloso de él. Además cada vez que me lo pongo sufro por si se ralla, o algo, de hecho pregunte que si era posible instalarle un cristal de zafiro, pero me dijeron que imposible, que el cristal original es de acetato, y de acetato se ha quedado.

Ahora intento embarcarme en un Navitimer, o en un Omega, pero vamos ya veré como se desarrollan los acontecimientos.

Un saludo a todos.
 
  • #20
pfffff....muy bonito...disfrutalo!
 
  • #21
creo que me voy a zampar miles de donuts, a ver si mis muñecas engordan y, así, poder llevar relojes como este, de 48 mm, pero que bonito que es...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie