• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de un Superocean Heritage

  • Iniciador del hilo orologio00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

orologio00

Novat@
Sin verificar
Hola, hace tiempo que os leo pero nunca he escrito en este subforo, esta es mi primera vez, os presento mi Breitling con dos correas muy distintas, una OEM y una de Jacobo con un bucle Heroic, os pongo una fotos, espero que os guste.
Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso reloj y muy bien vestido por cierto, la correa de Jacobo le queda espectacular, muy buena máquina como todos los Breitling, que lo disfrutes y cuidalo.
 
Me parece precioso ese reloj.:ok:: y las correas muy chulas.
 
pedazo de reloj!
las correas acertadísimas :ok::
 
Precioso compañero, enhorabuena por él, me encanta el toque del logo en oro sobre la esfera... y las correas, la original le queda estupenda, pero la de Jacobo espectacular... ¡que las disfrutes mucho!

Por cierto, estoy pensando encargarle una Nobuck gris oscuro, sería de 22mm para un Steelfish azul, con la hebilla grande o hebillón de Breitling en 20mm... ¿qué tal de tiempo y resultado? ¿podrías decirme donde está su tienda aquí en Madrid? Por lo que he leido, la calidad magnífica, y el tiempo sobre un mes...

¡Un saludo!
 
Muy bonito compañero!!!Que lo disfrutes :)
 
Una pasada de bicho,que lo disfrutes....
 
Precioso compañero, enhorabuena por él, me encanta el toque del logo en oro sobre la esfera... y las correas, la original le queda estupenda, pero la de Jacobo espectacular... ¡que las disfrutes mucho!

Por cierto, estoy pensando encargarle una Nobuck gris oscuro, sería de 22mm para un Steelfish azul, con la hebilla grande o hebillón de Breitling en 20mm... ¿qué tal de tiempo y resultado? ¿podrías decirme donde está su tienda aquí en Madrid? Por lo que he leido, la calidad magnífica, y el tiempo sobre un mes...

¡Un saludo!

Un saludo, Danu, muchas gracias.
Jacobo Straps, que yo sepa no tiene tienda en Madrid, solo tiene la web, no recuerdo muy bien cuanto tardó, yo le pedí una correa que no era estándar, le di mi tormenta de ideas y el me la fabrico, me fue mandando fotos del proceso y el resultado final, que por cierto fue muy bueno.
Espero que con esto te puedas aclarar.
Te dejo el link.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
bonito reloj que lo disfrutes
 
  • #10
El reloj es una auténtica delicia, además las dos correas le van muy bien, aunque a mí personalmente me gustá más con el becerro marrón :ok::. La corona es muy especial y creo que dentro de la colección Breitling es uno de los más singulares.

Un saludo y gracias por las fotos ;-).
 
  • #11
Precioso, sí señor. Un relojazo, entre mi lista de "pendientes".... Enhorabuena.
 
  • #12
Muy bonito y muy ponible.

Buena elección

Saludos
 
  • #13
Muy bonito. A mi me gusta más con la correa original
 
  • #14
Es un reloj precioso. Me gusta más con la correa marrón, ese juego de colores marrón-negro es precioso.
Enhorabuena y disfrutalo.
 
Última edición:
  • #15
Si señor un reloj muy bonito, normalmente los Breitling me parecen un poco exagerados, pero este combina la elegancia con un toque deportivo,... en definitiva me gusta mucho, enhorabuena que lo disfrutes ¡¡¡¡
 
  • #16
Este color de esfera es el que mas me gusta para este reloj, muy bonitas las combinaciones.
 
  • #17
Me encanta el aire retro de este reloj :-P
 
  • #18
Muy bonito.La verdad es que lo heritage siempre me han gustado mucho.Un saludo
 
  • #19
Me encanta el Heritage , yo tengo uno en azul y la verdad que pienso que a ese reloj el tipo de correa que va acorde con el , es la milanesa. :clap: , aunque debo de reconocer que tus correas de piel no le sientan nada mal...
 
  • #20
Muy bonito el Heritage, esas correas son muy acertadas para este modelo. Disfrútalo y disfruta de las correas.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie