• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de nuevo B01

  • Iniciador del hilo Arturo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arturo2

Novat@
Sin verificar
Buenas,
Os presento mi nuevo juguete. Con bisel satinado y la esfera de color carbón negra. Y la verdad es que tiene un aspecto más deportivo que otras combinaciones del B01.
lostimage.jpg

Gracias a Jambor por sus buenos consejos y recomendaciones.
Un saludo
 
Muy bonito, impresionante a decir verdad.

Aunque creo que ese modelo se merece una correa con más cache, tipo ocean racer por ejemplo, impresionantemente cómoda.
 
PON MÁS FOTOS HOMBRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como nos dejas así. Una preciosidad de reloj. Enhorabuena.

:clap:
 
Impresionante... gana mucho con el bisel cepillado respecto al otro... enhorabuena y que lo disfrutes. Eso sí, ocn una correa de cuero negra... ¡buff! jejeje

A mí me tiene enamorado el de esfera negra con subdiales blancos y correa de cuero... con ese bisel lo convierten en el crono perfecto.

Un saludo.
 
Precioso, yo he estado a nada de adquirir uno con la misma combinación que el tuyo, negro con caucho. Precioso
 
Digo lo mismo que Melquiades...........Pon más fotos que veamos lo bonito que es.
 
... era la única foto buena que he conseguido hacer, es que sin objetivo Macro es complicado. El fin de semana intentaré hacer alguna decente...
 
Precioso. Yo, con tiempo, le buscaría un armys a su altura.
 
Que bonito.Que bonita combinacion.Enhorabuena.saludos
 
  • #10
Muy bonito, sí señor!! Espero tener ocasión en breve de ver alguno de los nuevos B01 como el tuyo en vivo...

FELICIDADES!!!! :ok::

Y gracias por presentárnoslo, y por las fotos extra que te vas a currar el finde :whist:::D:D:D
 
  • #11
muy bonito felicidades.¿Esa combinacion del satinado solo es para el bisel?
 
  • #12
Excelente pieza, enhorabuena. No le quedaria mal una correa de coco negra con costuras blancas.
 
  • #13
Bueno, un par de fotos mas.
Ya se que no son muy buenas, pero hacer fotos de detalle sin tener un objetivo macro es un poco complicado...

lostimage.jpg

lostimage.jpg



El reloj llevará en nada una correa de cocodrilo marrón, que para mi gusto es la que le queda mejor. Sobre la utilización de un armís, no me termina de convencer para este reloj por la forma de la caja, al tener redondeados los extremos...

un saludo
 
  • #14
Perdón, esta es la segunda, que las cosas no se pueden hacer rápido..
lostimage.jpg
 
  • #15
Magnifica pieza, a disfrutarla con SALUD¡
 
  • #16
Que quieres que te diga, pues que es un bellezón, sortealo para Navidad para el subforo....me quedo todos lo números.
 
  • #17
Pues ahora a jugar.Precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie