H
Hrc
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
ayer asistí al evento de breitling presentado su nuevo breitling navitimer patrulla aguila.
El sitio que eligieron en moncloa en el edificio del ejercito del aire fue magnifico.
Merecia la pena solo por eso, aunque la verdad el resto del evento me dejo un sabor de boca algo extraño.
Tuve la sensación todo el rato que en realidad todo se hizo para "hacer la pelota" a la patrulla aguila y altos mandos que les acompañaban dejando bastante de lado a los clientes que asistimos.
Aunque había una exposición de los relojes mas "aeronauticos" de la firma no había mucho mas para entretener a los clientes...y la verdad me sentí un poco desamparado.
En fin que la verdad me esperaba mas de este evento, y pensé que harían algún tipo de presentación o video de su nuevo calibre manufactura o fabrica suiza y alguna actividad como sorteos o concursos en las que hacer participar a los clientes, que al fin y al cabo somos los que pagamos los relojes no?
Por lo demás, felicitar a la directora de marketing de breitling por la elección del sitio del evento y su discurso que se lo preparo a conciencia de memoria con gran soltura. De largo la mejor intervención y la única con algo de contenido.
ayer asistí al evento de breitling presentado su nuevo breitling navitimer patrulla aguila.
El sitio que eligieron en moncloa en el edificio del ejercito del aire fue magnifico.
Merecia la pena solo por eso, aunque la verdad el resto del evento me dejo un sabor de boca algo extraño.
Tuve la sensación todo el rato que en realidad todo se hizo para "hacer la pelota" a la patrulla aguila y altos mandos que les acompañaban dejando bastante de lado a los clientes que asistimos.
Aunque había una exposición de los relojes mas "aeronauticos" de la firma no había mucho mas para entretener a los clientes...y la verdad me sentí un poco desamparado.
En fin que la verdad me esperaba mas de este evento, y pensé que harían algún tipo de presentación o video de su nuevo calibre manufactura o fabrica suiza y alguna actividad como sorteos o concursos en las que hacer participar a los clientes, que al fin y al cabo somos los que pagamos los relojes no?
Por lo demás, felicitar a la directora de marketing de breitling por la elección del sitio del evento y su discurso que se lo preparo a conciencia de memoria con gran soltura. De largo la mejor intervención y la única con algo de contenido.