• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Breitling Old NAvitimer II con correa especial

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Hace algún tiempo que lo andaba buscando, hasta que finalmente me decidí y cayó en mis manos.

Sin embargo la correa de serie no me gusta, ni el armis, ni las opciones de correas que tiene. Y en mi mente bullía una composición. La correa es una Di model carbonio que le queda tal y como pensaba ( gracias Antón).

Espero que os gusten las imágenes.

De cuerpo casi entero:

lostimage.jpg


Acerándonos algo más::ok::

lostimage.jpg


"Muuucho" más cerca::yhoo::

lostimage.jpg


El pin de RE recibido con el pedido ( creo que fué el primero que salió para su destino). De nuevo agareder al "boss", en este caso, el detalle:

lostimage.jpg


Y en esta toma final para que se aprecie la hebilla Breitling de 18 mm que contrasta con los 22 mm de anchura en el extremo que va con la caja, y la correa que he guardado:

lostimage.jpg


En fin, que estoy muy contento con el resultado final. No sé que os parecerá a vosotros, pero me apetecía compartirlo.:clap:

Saludos.
 
Maravilloso reloj amigo mio, no hay dia que no añore el mio :) :ok:: :ok:: :ok::

pero ya vendrán tiempos mejores...

Un abrazo y Felicidades :) :clap: :ok::

PD: En mi experiencia, solo la piel negra y costura blanca es la que le queda perfecta...:whist:: :whist::
 
La verdad que ha quedado mejor de lo que esperaba :). Si quieres un consejo, compra una multiperforada ;-), quedará deportivo pero con mucha clase :).
 
Me gusta como le queda esa correa :ok:: Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.

Saludos.
 
Muchísimas felicidades compañero, todo un clásico :clap::clap: :ok::

Tuve este modelo un par de añitos, luego lo cambié por otro Breitling... ahora me acuerdo mucho, mucho, mucho... una putada esto de los recursos limitados...

¡¡¡Disfrútalo!!!

Un abrazo.
 
Por cierto, estoy de acuerdo con Santi, la negra con pespunte blanco original es una maravilla.
 
Le queda verdaderamente bien Antonio.....el reloj ya sabes; me gusta mucho!
Saludos!
 
La verdad que ha quedado mejor de lo que esperaba :). Si quieres un consejo, compra una multiperforada ;-), quedará deportivo pero con mucha clase :).


Te doy la razón:ok::...con la micro perforada...mucho mejor ...mas retro...mas puro
 
Precioso reloj, pero yo me inclino por el armix; tiene una calidad impresionante.

Saludos,


lostimage.jpg


Images Like This One​
 
  • #10
Con el armis está también genial
 
  • #11
Pues Antonio le queda muy bonita esa correa.

Que lo disfrutes con salud y yo que lo vea.

Un abrazo amigo mío.

Emilio
 
  • #12
Le queda genial. Esas correas tipo carbono son una pasada, le dan un toque muy "racing", sobre todo, a los cronos. Saludos y enhorabuena por la combinación.
 
  • #13
Enhorabuena, precioso reloj y buena combinación! A disfrutarlo!
 
  • #14
Felicitaciones por ese clásico !!! :clap:
La correa, también es todo un acierto ;-)
Que lo disfrutes compañero !!! :ok::
 
  • #15
Felicidades Antonio. un reloj precioso, la correa no le queda mal desde luego, aunque yo tambien comparto las opiniones de que el armis es una pasada, a pesar de su brillos y de su precio, pero para mi es el mejor armis que conozco. Que lo disfrutes muchos años con salud
 
  • #16
Me gustan mucho esas correas de carbono. Tengo una que cuando la monto en mi Speedmaster Schumacher con esfera de carbono queda preciosa.

Y en cuanto al Navitimer, ¿qué quieres que te diga compañero...;-) ?
 
  • #17
Queda muy bien; si señor!!!
 
  • #18
Hola, preciosa correa le queda muy bien, que disfrutes del reloj, que me cuentas del armis original a mi quizá sea como mas me gusta.
 
  • #19
Precioso , yo tengo el mio de este añito con la correo original y estoy super contento.
 
  • #20
A ese pedazo de reloj, da igual armis que correa, con esa percha todo lo que le pongas le queda bien.

Que lo disfrutes muuuuuuchos años.

Salu...ditos.
 
  • #21
Hola paisano! Precioso reloj, pero opino igual que Santi. Un saludo!
 
  • #22
Quizas, para mi, quede mejor la primera.
 
  • #23
buena eleccion y con el consejo del boss esta claro q uno no puede equivocarse. me gusta la correa que le has calzado, le hace muy bonito. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie