• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Breitling Chrono Matic

Estado
Hilo cerrado
O

osg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Despúes de tiempo por el foro ya es hora de presentar mis relojes. Ahora le toca el turno a mi Breitling Chrono Matic 24 h Edición limitada (1000 unidades) Ref: A2236013/B817

La presentación en su caja exterior e interior simplemente espectacular

lostimage.jpg


Pero lo mejor está dentro...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
PRECIOSO, un poco lioso el tema de la esfera de 24 horas, pero ENHORABUENA POR ESE "PEASO RELOJ"
 
Precioso, me encantan los Chronomatic :clap::clap::clap:
 
PRECIOSO, un poco lioso el tema de la esfera de 24 horas, pero ENHORABUENA POR ESE "PEASO RELOJ"

La verdad es que al principio cuesta aclararse con lo de las 24 horas, sobre todo porque voy cambiando de reloj habitualmente, pero en cuanto te acostumbras no hay problema, es más cada día me gusta más, y eso que no era yo muy fanático de Breitling, ya ves...
 
Enhorabuana y disfrutalo.
 
Me encanta este reloj, para mí es uno de los Breitling más chulos que se han fabricado.

Enhorabuena por tener tremenda pieza en tu colección.

Saludos.:ok::
 
Espero que disfrutes del reloj, es muy bonito a la vista. Disfrútalo!!
 
Precioso reloj, muy muy bonito. a disfrutarlo.
 
muy bonito, pero el tema de la esfera a 24h. es un pelín lioso. ¿no?. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Mi Breitling favorito. Una pena que la edición fuera limitada, ya que con el tiempo estoy seguro de que caería.

Saludos
 
  • #11
Que lo disfrutes muchos años
 
  • #12
Para mí también es mi Breitling favorito. Precioso.
 
  • #13
Felicidades!!

precioso :clap::clap:
 
  • #14
Esa re-edición es preciosa, sobre todo por su tamaño. Disfrútalo con salud -y que nosotros podamos verlo-:ok::
 
  • #15
Yo también tengo un Chrono Matic aunque no esta versión edición limitada y siempre que me lo pongo me deja sin palabras.
Precioso, que lo disfrutes mucho!
 
  • #17
Para mí también es mi Breitling favorito. Precioso.

Como dije hace unos años era mi Breitling favorito, tanto que finalmente me lo compré. El reloj es verdaderamente bonito y con la extraordinaria calidad de Breitling. El mío además tiene el armys Navitimer, y queda realmente espectacular con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie