• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Breitling Avenger Seawolf

  • Iniciador del hilo fornes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fornes

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Acabo de recibir un nuevo Seawolf con esfera azul que os presento con algunas fotos caseras. Disculpad la calidad pues soy novato en esto de fotografiar relojes. Espero hacer fotos con luz natural pronto.

Lo he pedido con caucho pro-driver con desplegable azul, pero como no está aún disponible (hay que esperar unos días), no he podido esperar y lo he recogido con la correa de cuero azul que veis en las fotos.

El trato en Aldao (ECI Castellana) simplemente inmejorable.

Si más os pongo las fotos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Uno de mis relojes favoritos, felicidades.
Me gusta mucho la correa de piel azul, y con la Pro Driver estará genial también. ¿No te gusta el armis?
 
Relojazo!!
espero que lo disfrutes muchas horas


Un saludo
Carlos
 
Un relojazo del que no te cansas, en un futuro planteate el armys que lo hace mas contundente si cabe.
Enhorabuena!
 
verdaderamente precioso, y más cuando le pongas el caucho!!!! yo me he ido a probar el mismo pero en negro y me ha dejado muy buen sabor :D, y mira que sus medidas no van con mis gustos.

felicidades y gracias por compartirlo.
 
Que lo disfrutes y lo rompas con salud.:clap:
 
Cuanto más lo veo más me gusta! A disfrutarlo!
 
Tuve en la mano la versión en negro con armis antes de decidirme. La verdad es que mi intención era comprarlo con armis y caucho desplegable, pero al coger el reloj con armis me pareció demasiado "contundente" para mi gusto y dado que tengo otros relojes de aspecto similar con armis me decidí por coger sólo el caucho de momento. Mientras llega la correa de caucho estoy encantado con la de cuero. Me gusta mucho cómo le queda el reloj y es cómoda (aún está bastante rígida, pero irá cediendo). Lógicamente su utilidad práctica en verano es menor pues impide mojar el reloj.
 
A disfrutarlo!!
Lo tengo con la de caucho de agujeros y esfera amarilla, es muy cómodo, por grande y pesado que sea, se lleva mejor de lo que parece.
 
  • #10
Vaya relojazo !

Felicidades
 
  • #11
Que lo disfrutes. Es un reloj precioso y contundente no apto para todas las muñecas.
Sobre la calidad de las fotos, ya quisieran muchos hacerlas como las haces tu.
 
  • #12
me encanta

las fotos no estan tan mal hombre:ok::
 
  • #13
Me gusta ver las fotos que ponéis, así que pongo algunas más de la misma sesión un poco más grandes por si os agradan

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Todo un relojazo tu breitling y con la esfera azul que me encanta
 
  • #15
Las fotos, muy guapas (me guardo alguna).
El reloj, impresionante, ( esta el primer en mi lista) pero me gusta mas negro y con armis.
Babeandometienesssss.....:drool::ok::
 
  • #16
cuando recibas el caucho,veras la diferencia..........
 
  • #17
Realmente precioso compañero. Que lo disfrutes!
 
  • #18
Vaya juguetito que te has agenciado. Enhorabuena :)
 
  • #19
Cuanto mas le miro mas me gusta... el mio lo llevo casi a diario, te enganchará....;-)
 
  • #20
A mi este reloj me encanta...lo encuentro perfecto.
 
  • #21
Enhorabuena,precioso reloj
Y las fotos muy buenas,cuantas mas mejor:ok::
 
  • #22
el dia que pongas el caucho .......ya no te lo quitas. enhorabuena
 
  • #23
Bueno, ya llevo una semana con el caucho y va fantástico. El reloj es mucho mas cómodo de llevar, si bien la correa de piel me sigue gustando mucho para el invierno.

El reloj me encanta, muy bonito el contraste de la esfera y los acabados son de enorme calidad:ok::
 
  • #24
Me alegro!!Enhorabuena y a disfrutarlo.Yo tengo el hermano pequeño: Steelfish, y los acabados son espectaculares!
 
  • #25
Precioso azulito!


No dudes en compartir esas fotos con sus nuevos pantalones!!!:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie