• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Breitling Avenger Seawolf

  • Iniciador del hilo fornes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fornes

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Acabo de recibir un nuevo Seawolf con esfera azul que os presento con algunas fotos caseras. Disculpad la calidad pues soy novato en esto de fotografiar relojes. Espero hacer fotos con luz natural pronto.

Lo he pedido con caucho pro-driver con desplegable azul, pero como no está aún disponible (hay que esperar unos días), no he podido esperar y lo he recogido con la correa de cuero azul que veis en las fotos.

El trato en Aldao (ECI Castellana) simplemente inmejorable.

Si más os pongo las fotos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Uno de mis relojes favoritos, felicidades.
Me gusta mucho la correa de piel azul, y con la Pro Driver estará genial también. ¿No te gusta el armis?
 
Relojazo!!
espero que lo disfrutes muchas horas


Un saludo
Carlos
 
Un relojazo del que no te cansas, en un futuro planteate el armys que lo hace mas contundente si cabe.
Enhorabuena!
 
verdaderamente precioso, y más cuando le pongas el caucho!!!! yo me he ido a probar el mismo pero en negro y me ha dejado muy buen sabor :D, y mira que sus medidas no van con mis gustos.

felicidades y gracias por compartirlo.
 
Que lo disfrutes y lo rompas con salud.:clap:
 
Cuanto más lo veo más me gusta! A disfrutarlo!