• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación B50 Cockpit Night Mission

  • Iniciador del hilo PROTAGORAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PROTAGORAS

PROTAGORAS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Esta es la primera vez que escribo en el foro de Breitling, fundamentalmente porque nunca he tenido un Breitling y tampoco estaba entre mis planes tenerlo, no los terminaba de ver para mí.......¡hasta la semana pasada!

Lo vi en la página oficial de Breitling y me llamó la atención desde el primer momento. Soy un enamorado de los relojes mecánicos, pero me pareció impresionante la precisión del sistema de cuarzo termocompensado, su sistema de batería recargable (con diez años de vida útil), sus materiales y acabados. sus displays azules LCD, su estética y las prestaciones.

Fui a verlo en vivo y..... salí con él puesto.

Dudaba entre el modelo de titanio natural y el titanio negro DLC, y al final me decanté por este último.

Enseguida os pongo unas fotos, pero quisiera pediros por favor que me resolviérais unas dudas, vosotros que sin duda sabéis de Breitling infinitamente más que yo:

1. ¿Qué tal funciona el sistema DLC? ¿Realmente aumenta la dureza superficial del titanio tanto como aseguran? ¿Merece la pena?

2. A la hora de realizar el mantenimiento del reloj, se puede pulir? ¿Qué hacen si no con la caja? ¿restauran el DLC de nuevo?

3. ¿Es cierto que los superquartz de Breitling no superan los 10 segundos de desviación anuales? ¿Qué experiencias tenéis con ellos? (Según tengo entendido el B50 es manufactura Breitling).

Os agradezco de antemano vuestras respuestas.

Para acabar quería comentaros mis impresiones: es un reloj contundente, si bien al ser de titanio resulta muy cómodo de llevar, y al ser negro no aparenta los 46 mm.

El sistema de iluminación es realmente bueno. Resulta muy legible (odio las esferas recargadas de números). Transmite una gran sensación de calidad. En la semana que lo uso va absolutamente sincronizado con el atómico con el que lo puse en hora, pero debo esperar mucho más tiempo para valorarlo.

Al principio el navegar por sus funciones me resultaba farragoso, pero cuando te haces con su filosofía, la verdad resulta muy fácil.

Pero si algo debo resaltar sobre todo es su tratamiento antirreflejos, hay muchas ocasiones en que el cristal es literalmente invisible, como veréis a continuación.

Muchas gracias y un saludo a todos.

IMG_0034.jpg





RmHr97-H82iBc88YuMepZAvoiNimJ3ZFwCsTg=w696-h809-no.jpg





IMG_0040%2Bsin%2Bnumero%2Bde%2Bserie.jpg





IMG_0039.jpg




IMG_0044.jpg


IMG_0037.jpg


sdez6JEKJftYJFWi0DhpkBWG7aoQVbSWQY3yQ=w957-h496-no.jpg




gr1d4RK6qbMmp1Wcv9CNfTRvPnZtVZJ_1SGmo=w958-h663-no.jpg
 
Impresionante!
Coincido contigo en lo bonito que es.
Sigue la tradición de los Aerospace de Titanio. Relojes multiuso con una orientación muy profesional.
Lucir un certificado de cronómetro oficial... Ya es una garantía. Pero si además es un termocompensado de cuarzo... Uf... No tendrás excusa para llegar tarde.

Respecto al Dlc, proporciona un plus de dureza superficial que lo convierte prácticamente en irrayable.

Te felicito. Una elección acertada.
 
Fantastica pieza. Felicidades.

En cuanto a la primera pregunta no tengo ni idea. En cuanto a la segunda creo que no se puede pulir. En cuanto a la precisión, si, no te va a superar los 10 seg/año.

Un saludo
 
Espectacular modelo, me ha gustado mucho.
Por lo que he leído yo también, parece ser que el cuarzo termocompensado es extremadamente preciso, y es manufactura Breitling.
Lo que se te hará un poco duro hasta que se te adapte será el caucho. Yo tengo el Diver Pro II y le va costando.
Ya nos contarás a ver cuanto te dura la batería en cada recarga.

Saludos y que lo disfrutes. :ok::
 
Precioso Breitling!

Bonita caja, el color les ha quedado espectacular y me gusta esa iluminacion en azul.

Seguro que te reportara muchas alegrias.

Gracias por mostrarlo y a diafrutarlo!
 
Expectacular , me parece unos delos modelos mas bonitos de la gama professional.
Un relojazo en mayúsculas.
 
Has elegido bien, tuve la oportunidad de verlo y probarlo en vivo, creo que será mi primer super cuarzo profesional , pero la versión de titanio con armis, cuestión de gustos...., por lo demás estoy seguro que no defraudará, disfrutalo :ok::
 
Me parece impresionante. Cuanto más lo veo, más me gusta.

Felicidades.
 
Me parece precioso, lastima que a mi me queda grande :(
 
  • #10
Enhorabuena compañero....

Yo tambien poseo uno de estos, concretamente el de color titanio natual...

Efectivamente es manofactura Breitling y tiene Cosc, por lo que no deberia superar una diferencia de mas de 10 seg al año...¡¡

Por otro lado, para que veais la importancia de este modelo para la marca, debo deciros que esta expuesto en el museo Breitling que la misma Fabrica aloja en sus instalaciones....

Saludos, Pascual.
 
  • #11
Muchas gracias, el de titanio natural también es una preciosidad,......pero había que elegir. Lo que no sé, en mi caso, es si posteriormente se podría cambiar el armis por uno de titanio en negro, ¿sabes si existe?.

Un saludo
 
  • #12
Brutal!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #13
Espectacular.........
 
  • #15
Precioso, brutal, en el sentido literal, grande y gordo. Estéticamente muy logrado, pero pasado de tamaño y precio para mi gusto, 6000€!!!!a
En cuanto a la precisión, si, van clavados, tengo un M1 (-6) y un Aerospace (-2) hoy los volví a ajustar para el próximo año.
 
  • #16
Me parece precioso y en el tema del DLC yo abri en el general un post sobre estos rayados . Míralo a ver a que conclusión llegas . Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Me parece precioso y en el tema del DLC yo abri en el general un post sobre estos rayados . Míralo a ver a que conclusión llegas . Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

He estado leyendo el hilo que abriste. Interesante. Estuve dudando entre el titanio natural y el titanio negro con DLC, porque, aparte de gustos estéticos, la diferencia de precio era importante. Según me indicaron en la tienda, aunque la superficie sufriera alguna rayadura (si bien me aseguraron su buena resistencia a las mismas) el titanio que subyacía era también negro, por lo que en caso de rayarse no destacaría.

Lo que no tengo muy claro, ójala me lo puedas aclarar, es si llegado el momento de la revisión, la caja admite pulido, le vuelven a dar el tratamiento DLC,..... ¿qué hacen?

Un saludo
 
  • #18
Pues me pillas porque oigo de todo la verdad , a mi me comentaron en el distribuidor oficial Breitling que era acero negro y para un LP que se rayo tuvieron que mandarlo a fabrica porque era un baño PVD. No se si te deje igual que estabas . Un saludo


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie